Como aumentar rapido la masa muscular

Algunos prácticos consejos sobre el como aumentar rapido la masa muscular, que son básicos pero supremamente importantes para tu entrenamiento y excelentes resultados.

Recuerda enviarnos tus consejos, rutinas y demás para publicar también en nuestra Web y así poder ayudarte aun mas con base en la rutina que estés llevando a cabo.

bocadillo

Para antes del ejercicio

Es bueno ingerir algún alimento alto en carbohidratos y calorías, un ejemplo puede ser el dulce de guayaba (bocadillo en Colombia). Esto con el fin de darle energía y calorías a tu cuerpo para que rinda mas en el entrenamiento.

Durante los ejercicios

Es bueno que siempre utilices cinturón o faja para evitar alguna hernia o cualquier lesión en la columna; es bueno también que conozcas bien la posición, técnica o ejecución correcta de los ejercicios que realizas, que sepas manejar correctamente la respiración y las cargas de peso adecuadas.

Puedes de igual forma, consumir dulce de guayaba cada vez que te sientas agotado, este te ayudara a recuperarte rápidamente para así, poder seguir con el entrenamiento.

Después de los ejercicios

Inmediatamente come carbohidratos como atún, arroz, papa, etc. después de unos 30 o 40 minutos, consume proteínas como yogurt, queso, leche, huevos; esto es primero para estabilizar el metabolismo y luego para subirlo.

Come constantemente, no necesariamente en porciones grandes, en porciones pequeñas puede ser; por lo menos come cada 3 horas, sobra aclarar que tienes que comer cosas saludables y evitar comer tantas grasas o comidas que no ayudaran a nada o no darán los nutrientes necesarios a tu cuerpo luego de un entrenamiento, por ejemplo las comidas rápidas.

No olvides también ver nuestra sección de entrenamientos, para encontrar los mejores entrenos útiles para aumentar rápido la masa muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *