Cómo pasó Chris Hemsworth, Thor de esto a esto, Antes y Después

Chris Hemsworth conocido principalmente por protagonizar a Thor, nos demuestra en ésta ocasión que es posible conseguir el cuerpo que deseamos, con ganas, disciplina, fuerza y entrenamiento adecuado.

Como bien lo puedes ver en la imagen principal del artículo, Chris era mucho más delgado en su juventud y antes de entrenar para Thor.

Si bien existen varias personas que afirman que es uno más de los famosos que se inyecta o es decir, que utiliza esteroides para lograr el cuerpo que vemos en la actualidad, es cierto también y claro, que su entrenamiento es fuerte y adecuado.

Entrenamiento de Chris Hemsworth – Entrenamiento de Thor

Para entrenar como él y conseguir un cuerpo 10, es necesario ejercitar todo nuestro cuerpo y mantener una adecuada alimentación todos los días justo después de cada entrenamiento.

Así las cosas, EntrenGym te invita a ver nuestras Rutina de espalda para hombres en gimnasioRutina de hombro en gimnasioRutina de triceps en gimnasioRutina de biceps en gimnasioRutina de pecho en gimnasioRutina de pierna en gimnasio.

Deberás también realizar una excelente rutina de abdominales.

También, te invitamos a ver el entrenamiento de La Roca, el cual, nos puede complementar supremamente bien y ayudar a conseguir el cuerpo deseado.

No olvides darle a compartir y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos nuestros entrenamientos, consejos deportivos y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *