Cómo tener el cuerpo de Ariana Grande

Hablaremos hoy de sobre el cuerpo de Ariana Grande, del cómo hizo para conseguir el cuerpo fitness que hoy la hace una “diosa” para los medios y redes sociales y del cómo conseguirlo también.

A raíz de ello, de que el cuerpo de Ariana es increíblemente tonificado y espléndido, su entrenador personal Harley Pasternak, reveló algunos de los secretos de la rutina de ejercicios de la artista y hoy, te lo explicaremos pues es tan sencillo que puedes realizarlo tu también como un entrenamiento de gym para mujeres.

Empecemos por su alimentación, se dice que Ariana eliminó la carne de sus comidas para lograr con ello, una alimentación sana afirmando “he sido vegana estos últimos años y ha sido una gran experiencia para mí” (El error mas comun en la alimentacion deportiva para bajar de peso)

Las comidas de Ariana son a base de papas, vegetales crudos, como pimientos y zanahorias y mucho tofu.

Su entrenador personal comenta que “Ariana es vegana y le encanta el daikon, lotus y los frijoles adzuki, es casi como una dieta macrobiótica japonesa” además de que le encanta comer arándanos.

De igual manera, Ariana revela que le gusta ser bastante activa, salir a caminar, hacer una u otra cosa para lograr al final del día, aprovechar su noche exclusivamente para descansar, cosa que como ya lo hemos hablado, es una de las grandes claves del éxito en el deporte (Importancia del descanso en el deporte).

Ejercicios de la rutina de Ariana

Éstos son tres de los ejercicios que son básicos en todas las rutinas de Ariana y que ya en rutinas pasadas hemos recomendado también, son ejercicios para gluteos y piernas para mujeres en el gym o en casa.

Estocada inversa o Tijera

Sin complicarnos con una explicación, ya como lo hemos advertido en varias ocasiones, es una tijera preferiblemente con mancuernas sobre nuestras manos para mantener una carga o peso que ayude a una mayor fuerza.

Intensidad: 3 series de 20 repeticiones cada pierna.

zancada delantera con mancuernas tijera

Supermanes

Recostada boca abajo sobre una superficie plata y firme, estira tus brazos y piernas y elévalos (como si fueras a “volar” de ahí que se les llame superman) a fin de fortalecer nuestros hombros, glúteos y parte lumbar de la espalda.

Intensidad: 3 series de 30 segundos.

ejercicio superman

Plank Pike

Ya lo hemos explicado también en rutinas de abdominales porque eso es lo que haremos con éste ejercicio, tonificar y fortaler el abdomen y los glúteos, se realiza sobre la misma superficie que hiciste el ejercicio anterior, acostada boca abajo, se colocan los brazos en L de modo que los codos queden sobre la superficie, apoyando igualmente la punta de los pies y manteniendo el cuerpo elevado el cuerpo como se ve en la siguiente imagen.

Intensidad: 3 series de 20 a 30 segundos.

Plank Pike

Por último, no olvides que debes mantener una buena alimentación durante todo el día así como un debido descanso.

Te recomendamos también ver Rutina para gluteos y piernas en casa en 15 minutos

No olvides dejar tus comentarios, solicitar tu entreno y seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *