Ejercicios para reducir cintura y fortalecer el abdomen para mujeres

El día de hoy, iniciamos con una excelente serie de ejercicios que puedes realizar en 15 minutos para reducir cintura y fortalecer el abdomen para mujeres, desde la comodidad de tu casa o si lo prefieres, desde el gimnasio o lugar donde prefieras entrenar.

Es una muy buena rutina creada por GymVirtual y presentada en su canal de YouTube, la cual está compuesta por una serie de ejercicios aeróbicos o de cardio, que ayudarán a la quema de calorías eficientemente e igualmente, por una serie de planchas o puentes de abdominales (son los ejercicios sostenidos en el suelo, en posición horizontal), que ayudarán en gran medida al fortalecimiento del abdomen.

Es una interesante, agradable y divertida rutina que puedes realizar ahora mismo o dejar guardad en tus favoritos para realizar cuando lo desees o puedas realizarla.

Recomendaciones para realizar la rutina

En primer lugar, EntrenaGym quiere recordar que es necesario que realices un calentamiento articular previo, para evitar lesiones y poder dar el máximo a lo largo de ésta rutina de ejercicios.

Seguidamente, es necesario que recuerdes mantener una adecuada hidratación antes, durante y después de la realización de cada rutina de ejercicios y por último, mantener una buena alimentación a lo largo de tu día y de tu vida deportiva así como un adecuado descanso pues todo en conjunto, ayudará a conseguir excelentes resultados.

Entrenamiento para reducir cintura y fortalecer abdomen

Y como lo mencionamos ya, aquí el entrenamiento de GymVirtual:

Fuente: GymVirtual

Recuerda

Recuerda compartir ésta excelente rutina con tus amigas desde la barra lateral que aparece al lado izquierdo de tu pantalla e igualmente, seguirnos en nuestras redes sociales para estar siempre al tanto de todo lo que puede ayudar a tu entrenamiento.

También pueden ser de tu interés:

Tener un buen abdomen

Ejercicios para abdomen

Entrenamiento militar en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *