Qué es SisGym

Qué es SisGym?

SisGym es un sistema de información creado por EntrenaGym para gimnasios y desde el que podrás mantener el adecuado registro, control, seguimiento y administración de la información de tu gimnasio, entrenadores y deportistas, así como las correspondientes medidas y seguimiento deportivo de cada uno de éstos últimos.

Así las cosas, esta es la herramienta necesarias para sistematizar la información de tu gimnasio y tener todo en orden, generar recibos de pago necesarios, a cada deportista por cada pago realizado a tu gimnasio, mantener un listado de los mismos, mantener un listado de la información básica de cada uno de tus entrenadores así como de tu gimnasio y lo más importante y lo que todos los deportistas buscan, tener una ficha deportiva actualizada, con su información y medidas, a la cual pueda ingresar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En conclusión, con SisGym podrás organizar mejor la información de tu gimnasio y brindar un excelente servicio adicional, a cada uno de tus afiliados, por medio de EntrenaGym.

Cómo funciona SisGym?

SisGym es uno de los sistemas de EntrenaGym en versión tanto gratuita como paga, por lo cual, si deseas conocer más de éste y contratarlo o tener acceso a él ya sea gratis o pago, no dudes en escribirnos desde la pestaña Contacto y en breve te responderemos.

Éste servicio te brindará acceso a las características ya mencionadas pero además, te brinda la posibilidad de publicar tu gimnasio o la publicidad del mismo, en EntrenaGym.

El funcionamiento del mismo, es sencillo, con una interfaz gráfica amigable para toda clase de usuario, con un nombre de usuario y contraseña que se asignará a cada persona registrada en él, con un manejo intuitivo y fácil de entender.

Vale la pena aclarar que al interior del sistema, cada persona a la que se le brinde acceso, tendrá su correspondiente rol y diferentes actividades o permisos dependiendo de éste.

Funciona desde la nube, lo cual permite que cualquiera de sus usuarios registrados, puede ingresar él desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Qué valor tiene SisGym?

Versión Gratuita

Como se indica, ésta versión es gratuita pero para ingresar a ella, es necesario ponerte en contacto con nosotros, para brindarte la asesoría necesaria y registrarte en él.

La versión gratuita de EntrenaGym, no permite llevar el registro de pagos o mensualidades realizadas por los deportistas al gimnasio.

Versión Paga

Una vez más, te invitamos a escribirnos desde la pestaña Contacto para poder brindarte ésta y toda la información adicional que desees.

Ésta versión permite trabajar todas las funcionalidades de SisGym.

Cómo ingresar?

Puedes acceder directamente desde http://www.entrenagym.com/SisGym/

También puedes acceder desde el menú superior en el menú desplegable de SisGym y hacer clic en el menú “Ingresar” o ingresando por último, en el siguiente link:

INGRESAR A SISGYM