Saltar al contenido
EntrenaGym

Batido para aumentar la masa muscular y subir de peso

batido de banado para aumentar la masa muscular

¿Estás buscando jugos, bebidas o el mejor batido para aumentar la masa muscular, casero, fácil y rápido de preparar y a un muy bajo costo? sigue leyendo entonces, pues has llegado al lugar correcto y lo tenemos para ti.

De nuestra alimentación deportiva, dependen los resultados en el gimnasio, ésta ayuda a que nuestro cuerpo se recupere y mejore su capacidad deportiva y ésto tanto si buscas subir de peso, como bajar de peso; por eso hoy te enseñamos a preparar un batido para subir de peso y ganar volumen y masa muscular.

Ahora bien, en diferentes artículos te hemos hablado de la importancia de la alimentación y sobre los diferentes alimentos que ayudarán en tu entrenamiento de forma tal, que logres llegar a los resultados deportivos deseados.

Bebida de banano, avena, pasta, leche y huevo

En esta ocasión, te traemos un batido natural, con pastas o espaguetis, con banano y avena, con buen sabor y fácil de preparar, que te ayudará a aumentar tu masa muscular rápidamente dado su alto nivel de nutrientes, calorías, proteínas y carbohidratos.

EntrenaGym te recuerda la importancia de no descuidar la alimentación, de consumir proteínas, carbohidratos, calorías, vitaminas y demás nutrientes a lo largo del día, ya sea en verduras, frutas, carnes, etcétera y es entonces cuando éste tipo de batidos para engordar rápidamente, cobran gran importancia, pues ya verás que contiene todos éstos nutrientes en uno sólo.

Hay diferentes batidos para aumentar de peso de forma natural, en ésta ocasión, te presentamos uno muy sencillo hecho con banano, avena, pastas y huevo, el cual nos ha dado excelentes resultados de forma veloz.

Sin más rodeos, vamos a ver cómo hacer batidos para subir de peso de forma rápida, económica y muy deliciosa.

Ingredientes para el jugo de espaguetis

  • 2 a 3 vasos de leche
  • 2 a 3 bananos
  • 3 huevos cocidos o duros (no hay problema, no quedará sabor a huevo si te llega a preocupar ésto)
  • 3 cucharadas de avena en hojuelas
  • 150 gramos de pasta al huevo cocinada o cocida (ésta pasta o espagueti es hecha a base de huevo y es vendida en algunos supermercados, si no la consigues, no hay problema)

Ahora bien, puedes agregar más avena y los tres bananos completos y hacer un excelente batido hipercalórico que será de gran ayuda a la hora de ganar masa muscular.

Preparación del licuado de pasta

  1. Una vez hayas cocido o cocinado tanto las pastas como los huevos, vas a ponerlos en tu licuadora (los huevos sin cáscara obviamente y puedes dejar la yema si lo deseas).
  2. Añades los 3 vasos de leche, los 2 o 3 bananos y la avena, si ves que éste batido te queda demasiado espeso, añade más leche hasta que quede en el punto que desees.
  3. Licuar bien y servir.

Éstas recetas caseras para engordar de batidos o jugos para subir de peso en músculo, son comunes y son saludables siempre y cuando utilices ingredientes saludables.

¿Cada cuánto tomar este batido de fideos para lograr subir de peso?

Éste batido de batido de espaguetis te rendirá bastante y es lo que buscamos, pues deberás consumirlo a lo largo de tu día (al menos 3 veces al día) y ésto a su vez, todos los días.

Si bien ésta bebida mantiene un poco el olor del huevo, te debe quedar con un rico sabor a jugo de banano pues ni los huevos ni las pastas para engordar, cambian su sabor.

¿Por qué el batido casero para engordar rapido?

Es sencillo, la mayoría de las proteínas y demás suplementos, son costosos y muchas veces, no contamos con el dinero para comprar algunos de ellos pero ésto, no es problema, pues la misma alimentación natural, nos brinda los diferentes nutrientes que necesita nuestro cuerpo.

Con el presente batido de banano, notarás rápidamente los cambios en tu cuerpo, pues estarás dando a tu cuerpo un gran carga de carbohidratos, proteínas y calorías, necesarias para crecer la masa muscular.

Otros batidos para engordar rápido

Además de lo anterior, puedes igualmente comprar alguno de los siguientes batidos o suplementos económicos para que el efecto de éste jugo de pastas para engordar, sea mucho más rápido y efectivo:

¡Espera! antes de irte queremos que nos comentes qué otros batidos para subir de peso conoces y cuáles te han dado resultados y si ya preparaste nuestro batido para engordar con pasta, qué tal te pareció, ¿te gustó su sabor?, sabemos que si pero cuéntanos qué tal y estaremos pendientes de ti.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (23)

Gracias por el dato, mi pregunta es ¿El batido durante el día no se oxida, es decir no se oscurece y toma sabor amargo? lo digo porque mis batidos de banano y proteína siempre tengo que tomarlo rápido por que se oscurece y sabe feo.

Gracias

Responder

Hola Martha.

Muchas gracias por dejar tu comentario, éste es muy importante para nosotros y te hace parte de nuestra comunidad.

Puedes meter el batido en la nevera, éste suele oxidarse siempre y cuando lo dejes por fuera o mucho tiempo, igual, si se oxida no hay ningún problema, es normal y no cogerá ningún sabor amargo, pero como te digo, debes consumirlo preferiblemente el mismo día, no dejarlo demasiado, su duración va de 2 a 3 días, pero lo ideal es consumirlo el mismo día.

Éste no sabrá a feo pero cuida su sabor como te digo y siempre lo disfrutarás, quedamos atentos, un abrazo y excelente entrenamiento para ti el día de hoy.

Responder

Buenas… Le puedo adicionar a este batido proteína

Responder

Real mente me afuncionado el jugo de espaguetis es el fínal en una semana puede aumentar 4 libra

Responder

HOLA TENGO 2 DUDAS, TENGO QUE HACER EJRCICIOS OBLIGATORIAMENTE? Y MI HIJA DE 4 AÑOS PUEDE CONSUMIR ESTE BATIDO?

Responder

buenas tardes
cada cuanto se debe hacer el batido.

Responder

Una vez me funciono muy bien el batido de pasta, pero solo pasta cocida y agua y no le ponía mas nada….. De un momento a otro adelgace por que empece a sufrir de hipertiroidismo y también soy hipertenso . Me haría algún daño si empiezo a consumir jugo de pasta nuevamente?

Responder

Dado tu caso en particular, es necesario que consultes a tu médico de confianza o nutricionista sobre si puedes consumir éste tipo de carbohidratos pues además, recuerda que ya como mencionamos éste batido aquí, contiene igualmente proteína proveniente del huevo, la cual no te hará daño.

Responder

Hola y en cuanto tiempo se verá el cambio con el batido

Responder

Ajuro debo entrenar para engordar?

Responder

Hoy comencé a tomar el batido de pasta, es riquísimo, espero me ayude a aumentar de peso

Responder

Holaa en cuanto tiempo se empieza a ver los resultados

Responder

Buenas noches, a que horas del día se recomienda consumir
Gracias, feliz noche.

Responder

Quiero saber mas sobre este tema me interesa mucho

Responder

Si excelente el batido dé pasta cambur y huevo.. Yo tengo otro batido .. leche avena, lactovisoi ,huevo,cereal ,pedazo de frutas y una cucharadita de gelatina en polvo

Responder

Ajuro tengo que entrenar para que me haga efecto el batido?

Responder

hola gracias por esta receta voy a empezar a tomarla para ver si da resultado gracias

Responder

Hola voy a intentarlo para mi hijo de 6 años está muy bajo de peso, he aumentado su porción de cómoda he dado vitaminas pero siempre esta super delgado.. pero le voy a añadir una cosita una fuente de vitamina mas.. la leche en polvo la licuare en agua de cebada o machica.. a ver si gana masa muscular porque ya no se que inventarme.!!

Responder

HOLA GRACIAS POR LA RECETA, TENGO 2 DUDAS, TENGO QUE HACER EJRCICIOS OBLIGATORIAMENTE? Y MI HIJA DE 4 AÑOS PUEDE CONSUMIR ESTE BATIDO?

Responder

Me pareció buena la receta, pero yo lo único que bato es cambur, leche, agua y un poco de azúcar(solo un poco), y algunas veces le agrego Malta (solo un poco también), que opinan de mi receta? 😁, Soy de Venezuela

Responder

Este batido se le puede dar a niño de 12 años, no hace ningún entrenamiento físico.

Responder

Hola muy buenas tardes,
Me gustaria saber cuantas calorias aporta este batido al organismo al dia teniendo en cuanta esas cantidades que alli especifican de ingredientes.
Gracias

Responder

El batido se hce caliente o frio

Responder
Configuración