Saltar al contenido
EntrenaGym

Batido para aumentar la masa muscular y subir de peso

batido de banado para aumentar la masa muscular

Estás buscando jugos o el mejor batido para aumentar la masa muscular, casero, fácil y rápido de preparar y a un muy bajo costo, sigue leyendo entonces, pues has llegado al lugar correcto, lo tenemos para ti.

De nuestra alimentación, dependen los resultados en el gimnasio ésta, ayuda a que nuestro cuerpo se recupere y mejore su capacidad deportiva gracias a diferentes y ésto tanto si buscas subir de peso, como bajar de peso; por eso hoy te enseñamos a preparar un batido para subir de peso y ganar volumen y masa muscular.

Ahora bien, en diferentes artículos te hemos hablado de la importancia de la alimentación y sobre los diferentes alimentos que ayudarán en tu entrenamiento de forma tal, que logres llegar a los resultados deportivos deseados.

En esta ocasión, te traemos un batido natural, con pastas o espaguetis, con banano y avena, con buen sabor y fácil de preparar, que te ayudará a aumentar tu masa muscular rápidamente dado su alto nivel de nutrientes, calorías, proteínas y carbohidratos.

EntrenaGym te recuerda la importancia de no descuidar la alimentación, de consumir proteínas, carbohidratos, calorías, vitaminas y demás nutrientes a lo largo del día, ya sea en verduras, frutas, carnes, etcétera y es entonces cuando éste tipo de batidos para engordar rápidamente, cobran gran importancia, pues ya verás que contiene todos éstos nutrientes en uno sólo.

Hay diferentes batidos para aumentar de peso de forma natural, en ésta ocasión, te presentamos uno muy sencillo hecho con banano, avena, pastas y huevo, el cual nos ha dado excelentes resultados de forma veloz.

Sin más rodeos, vamos a ver cómo hacer batidos para subir de peso de forma rápida, económica y muy deliciosa.

Ingredientes

  • 2 a 3 vasos de leche
  • 2 a 3 bananos
  • 3 huevos cocidos o duros (no hay problema, no quedará sabor ahuevo si te llega a preocupar ésto)
  • 3 cucharadas de avena en hojuelas
  • 150 gramos de pasta al huevo cocinada o cocida (ésta pasta o espagueti es hecha a base de huevo y es vendida en algunos supermecados, si no la consigues, no hay problema)

Ahora bien, puedes agregar más avena y los tres bananos completos y hacer un excelente batido hipercalórico que será de gran ayuda a la hora de ganar masa muscular.

Preparación

  1. Una vez hayas cocido o cocinado tanto las pastas como los huevos, vas a ponerlos en tu licuadora (los huevos sin cáscara obviamente y puedes dejar la yema si lo deseas).
  2. Añades los 3 vasos de leche, los 2 o 3 bananos y la avena, si ves que éste batido te queda demasiado espeso, añade más leche hasta que quede en el punto que desees.
  3. Licuar bien y servir.

Éstas recetas caseras para engordar de batidos o jugos para subir de peso en músculo, son comunes y son saludables siempre y cuando utilices ingredientes saludables; los recomendamos porque es verdad que en muchas ocasiones, la gran mayoría de proteínas y demás por el estilo, son costosas y no todos las pueden adquirir, siendo entonces éstos, un excelente suplemento.

Éste batido si bien mantiene un poco el olor del huevo, te debe quedar con un rico sabor a jugo de banano pues ni los huevos ni las pastas para engordar, cambian su sabor.

Éste batido te rendirá bastante y es lo que buscamos, pues deberás consumirlo a lo largo de tu día (al menos 3 veces al día) y ésto a su vez, todos los días.

Otros tips alimenticios para aumentar la masa muscular

Queremos compartir contigo otras dietas alimenticias que servirán para que subas de peso y logres tener el cuerpo perfecto que sabemos, puedes tener si cuidas de tu alimentación.

Tanto con los anteriores tips, consejos y dietas, como con el presente batido de banano, notarás rápidamente los cambios en tu cuerpo, pues estarás dando a tu cuerpo un gran carga de carbohidratos, proteínas y calorías, necesarias para crecer la masa muscular.

¡Espera! antes de irte queremos que nos comentes qué otros batidos para subir de peso conoces y cuáles te han dado resultados y si ya preparaste nuestro batido, qué tal te pareció, ¿te gustó su sabor?, sabemos que si pero cuéntanos qué tal y estaremos pendientes de ti.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Batido para aumentar la masa muscular y subir de peso
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Calificación
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)