Saltar al contenido
EntrenaGym

Batido para aumentar la masa muscular y subir de peso

23 junio, 2017
batido de banado para aumentar la masa muscular

De nuestra alimentación, dependen los resultados en el gimnasio puesto que es ésta, la que ayuda a que nuestro cuerpo se recupere y mejore su capacidad deportiva y cabe resaltar que ésto, tanto si es para subir de peso como para bajar de peso, hoy te enseñaremos entonces, a preparar un batido para aumentar la masa muscular y subir de peso.

Ahora bien, en diferentes artículos te hemos mencionado lo anterior, la importancia de la alimentación y diferentes alimentos que ayudarán mucho en tu entrenamiento y a conseguir los diferentes resultados que desees; en esta ocasión, te traemos un batido natural, con buen sabor y fácil de hacer que te ayudará a aumentar tu masa muscular rápidamente pues contiene altas cantidades de carbohidratos, proteínas y calorías.

EntrenaGym, te recuerda que igualmente no debes descuidar tu alimentación, es decir, para lograr dicho fin, debes comer bastante bien pues (una vez más), por más que realices el mejor ejercicio, consumas la mejor proteína, lo más importante y lo que nada suple, es eso, una alimentación natural adecuada para el entrenamiento.

Ingredientes

  1. 2 a 3 vasos de leche
  2. 2 a 3 bananos
  3. 3 huevos cocidos o duros (no hay problema, no quedará sabor ahuevo si te llega a preocupar ésto)
  4. 3 cucharadas de avena en hojuelas
  5. 150 gramos de pasta al huevo cocinada o cocida (ésta pasta o espagueti es hecha a base de huevo y es vendida en algunos supermecados, si no la consigues, no hay problema)

Preparación

Una vez hayas cocido o cocinado tanto las pastas como los huevos, vas a ponerlos en tu licuadora (los huevos sin cáscara obviamente); añades los 3 vasos de leche, los 2 o 3 bananos y la avena, si ves que éste batido te queda demasiado espeso, añade más leche hasta que quede en el punto que desees.

Licuar bien y servir.

Éste batido si bien mantiene un poco el olor del huevo, te debe quedar con un rico sabor a jugo de banano pues ni los huevos ni las pastas, cambian su sabor; si te das cuenta, éste te rendirá bastante y es lo que buscamos, pues deberás consumirlo a lo largo de tu día y ésto, todos los días a su vez.

Notarás rápidamente los cambios en tu cuerpo, pues estarás dando a tu cuerpo un gran carga de carbohidratos, proteínas y calorías, necesarias para crecer la masa muscular.

Por último, no olvides dejar tu comentario en el cuadrito de abajo de comentarios Facebook, darle Me gusta y compartir la información para con ello, crecer nuestra comunidad en pro de tu entrenamiento.

Por último, no olvides revisar también la sección de alimentación constantemente, pues encontrarás los mejores tips necesarios para una alimentación correcta para lograr los resultados deseados en tu entrenamiento y en éste reto.