Saltar al contenido
EntrenaGym

Cómo tener el cuerpo de Kendall Jenner

dieta-y-rutina-kendall-jenner

Siguiendo la serie de artículos sobre entrenamientos y dietas de famosos, te explicaremos cómo tener el cuerpo de Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian y famosa por su belleza, su cuerpo esbelto, su piel, su bella sonrisa y su cintura.

De Kendall es muy famoso su abdomen tonificado y firme, que evidentemente ha sido logrado, con un muy buen ejercicio abdominal y una correcta alimentación, de hecho, ella misma dice que sus abs son su parte favorita del cuerpo para entrenar.

Rutina de ejercicios de Kendall Jenner

Así las cosas, la cintura de Kendall Jenner es resultado de un trabajo fuerte y constante, que como ella misma dice, al día siguiente le causa gran dolor en su abdomen, que le impide a veces hasta reírse.

Ahora bien, tal como vimos en el artículo dedicado a cómo tener el cuerpo de Kylie Jenner, vamos a enseñarte los trucos y ejercicios que ésta hermosa chica, realiza para tener ese cuerpo espectacular que tú, también podrás conseguir.

Ejercicios que te darán la cintura de Kendall Jenner

Como ya lo dijimos, de seguro que te has preguntado ¿cómo hago para tener el cuerpo de Kendall Jenner? y éstos, son algunos de sus secretos y tips en su rutina de ejercicios tanto para su abdomen como para el resto de su cuerpo.

En primer lugar es necesario saber cómo se ejercita Kendall y qué ejercicios hace.

Su rutina está compuesta por ejercicios de alta intensidad, es decir, ejercicios con poco descanso durante la misma rutina, de manera continua y de tal modo que se active el sistema aeróbico del cuerpo, se quemen grasas y calorías y se tonifiquen los músculos.

Entrenamiento de 11 minutos de Kendall Jenner

Los ejercicios que realiza Kendall Jenner para su cintura y abdomen, son intensos como ya lo mencionamos, su rutina consta de 13 ejercicios de planchas y levantamientos de piernas en intervalos de 15 a 30 segundos por un total de 11 minutos seguidos.

Como vemos, éste entrenamiento de abdomen de Jenner, es intenso y se parece a las rutinas que hemos publicado para hombres y para mujeres que ayudan a tonificar los abs, ahora ves, que sí funcionan.

No lo vas a creer, pero las hermanas Jenner se complementan entre ellas muy bien sus rutinas y hacen una rutina única, explosiva y que da excelentes resultados, por eso, no dudes en ver la rutina de abdominales de Kylie Jenner para lograr la cintura que tiene.

Además de eso, Kendall realiza sesiones de boxeo o boxing y así, trabajar glúteos, piernas, abdomen, brazos, en si, todo su cuerpo.

Tal como se habló sobre Ariana Grande y su cuerpo, Jenner también practica senderismo, es decir, le gusta salir a caminar de manera tal, que ejercita sus piernas y mantiene activo su cuerpo, quemando calorías constantemente.

Así pues, si lo notas, ésta hermosa chica no hace para nada lo que recomiendan muchos de los tips coreanos para bajar de peso, pues por el contrario, se alimenta bien y mantiene una alimentación saludable.

Dieta diaria de Kendall Jenner

Su dieta se compone de frutas, verduras, té de limón y el típico cheat meal del que hemos hablado.

El té de limón, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y revela que cada vez que tiene hambre, se come una manzana o una verdura, cosa que en primer lugar, no genera calorías innecesarias en su cuerpo y por el contrario, aporta nutrientes que le permiten estar con ánimo y energía durante el resto del día.

Por último y una de las cosas que más hemos insistido en EntrenaGym, Kendall descansa de 7 a 8 horas diarias, es decir, que al igual que Arian Grande, conserva su sueño, dedica su noche a descansar y dormir cómodamente, cosa que es supremamente importante para lograr un cuerpo perfecto y por ende, te recomendamos leer sobre la importancia del descanso y del sueño.

Medidas del cuerpo de Kendall

Producto de lo anterior, se tiene entonces que para el momento de realizar éste artículo, las medidas de Kendall Jenner son:

  • Medidas: 86 – 61 – 87
  • Altura: 1.78 m
  • Peso: 54 Kg
  • Pecho: 80 B

No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de más artículos de tu interés.