Saltar al contenido
EntrenaGym

Cómo tener el cuerpo de una colombiana

como-tener-cuerpo-de-colombiana

Las mujeres colombianas son famosas en todo el mundo por ser únicas en su belleza natural, por tener un cuerpo 10 y por su hermosa piel y figura ideal que hace que muchas mujeres de todo el mundo, deseen tener el cuerpo de una colombiana.

En ésta ocasión te haz preguntado ¿cómo tener el cuerpo de una colombiana? y por ende, EntrenaGym te dará algunos tips que la mayoría de mujeres colombianas que habrás visto con el cuerpo ideal, tienden a aplicar en su rutina diaria.

En primer lugar, es necesario aclarar que se trata también de una cuestión natural y que las mujeres colombianas en general, tienen una figura ideal y piel perfecta, caderas pronunciadas, color de piel, facciones definidas en su rostro y demás, por su prototipo, morfología y metabolismo.

Ahora bien, también es posible lograr un cuerpo esbelto y perfecto, haciendo ejercicio, dejando a un lado las dietas excesivas e incorrectas, descansando correctamente y alimentándose de forma adecuada.

Cómo tener un cuerpo 10

Cuando una mujer de Colombia quiere lograr el cuerpo por el que son reconocidas, en primer lugar hay que conocer qué es lo que debe hacer para ello, es decir, bajar de peso para adelgazar o subir de peso y aumentar o tonificar la masa muscular.

Las mujeres colombianas que tienen el cuerpo perfecto que enamora, empiezan por eliminar de sus comidas, las gaseosas y las grasas saturadas como lo es la carne de res; es necesario también disminuir el consumo de dulce.

Así entonces, dejamos una lista de 8 tips principales de belleza colombianos para tener un cuerpazo.



  1. Tomar suficiente agua a lo largo del día
  2. Hacer constante ejercicio
  3. Disminuir el consumo de grasas y dulces
  4. Comer al menos 5 veces al día en porciones adecuadas
  5. Realizar Cheat Meal (aquí te explicamos cómo)
  6. Consumir frutas y vegetales en sus comidas
  7. Mantenerse activas durante todo el día (como lo hace también Ariana Grande para mantener la delgadez de su cuerpo)
  8. Al llegar la noche, descansar para empezar el día siguiente con total energía.

Entrenamiento para tener el cuerpo de una colombiana

Un efectivo entrenamiento para lograr el cuerpo ideal o cuerpo 10, debe constar de diferentes ejercicios de cardio, fuerza, volumen y tonificación.

Algunos de los entrenamientos que te ayudarán para conseguir ese cuerpazo deseado son:

Por último, no olvides dejar tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de entrenamientos y artículos deportivos de tu interés, deja tus preguntas y nosotros respondemos.