Saltar al contenido
EntrenaGym

Cómo tener el cuerpo de una coreana

tener-cuerpo-de-koreana

Las mujeres koreanas son reconocidas por la belleza de su piel pálida, cara perfecta y por su cuerpo delgado que les permite lucir diferentes hermosos vestidos; por ende, hoy te explicamos algunos tips coreanos para bajar de peso y lograr tener un cuerpo de coreana.

A diferencia de las mujeres latinas con caderas más anchas y curvas más pronunciadas en todo su cuerpo, las mujeres coreanas tienden a ser mucho más delgadas.

Te puede interesar también: cómo tener el cuerpo de Ariana Grande.

Hay que aclarar primero, que la estatura promedio de las chicas coreanas es de 1.50 a 1.60 metros y que el peso ideal en Corea para las mujeres, está de entre 40 a 50 kilos, lo que indica que las mujeres coreanas tienen un bajo índice de grasa corporal.

Sin más rodeos, vamos a ver qué hacen las coreanas para estar delgadas.

¿Qué comen las coreanas?

Vamos a hablar de los puntos más importantes de la alimentación coreana para adelgazar; en primer lugar, hay que tener en cuenta, que para muchos koreanos no existe el desayuno, es decir, que no desayunan y ésto genera un gran consumo energético y calórico a lo largo de la mañana que termina en la quema de grasas y en la pérdida de peso, aunque no es algo que recomendemos mucho en EntrenaGym.

Por otro lado, las dietas coreanas para adelgazar y alimentación o nutrición coreana en general, se caracteriza por el bajo consumo de carnes rojas y el consumo de vegetales y cereales.

Consumen grandes cantidades de vegetales al vapor, pastas y cereales como arroz, evitando así, frituras y grasas malas, teniendo una alimentación sana en ese sentido, que ayuda a no subir de peso y de igual manera, les permite tener piel de porcelana.

La verdad sobre la belleza coreana

Si ya conoces nuestros artículos para adelgazar o bajar de peso, siempre recomendamos comer correctamente, hidratarse y descansar; por el contrario las dietas coreanas para adelgazar efectivas, son bastante estrictas para algunas de las actrices, modelos y en general, mujeres coreanas.

Te recomendamos también: Como hacen las coreanas para tener la piel perfecta.

Como ya lo mencionamos muchas no desayunan y mantienen consumos bajos de proteínas y han llegado a sufrir de desordenes alimenticios.

Lo anterior también explica su piel pálida a diferencia de la mujer latina; claro está, que todo lo anterior también se debe a su genética, pues desde años atrás, la contextura de la mujer coreana ha sido delgada, lo cual ha hecho que sean hermosas desde tiempos atrás con y sin maquillaje.

Por otro lado, consumen té verde, que como lo mencionamos ya, es el ideal té coreano para adelgazar y no produce daños a nuestro cuerpo y como sabemos que quieres perder peso para tener una figura delgada, te invitamos a conocer nuestra lista de los 15 mejores alimentos y 6 mejores tips para marcar el abdomen, que te serán de mucha utilidad.

Desayuno coreano

Como mencionamos ya, en muchas ocasiones los coreanos no desayunan pero por lo general quienes lo hacen desayunan de la siguiente manera:

  • Mandarina
  • Una taza de caldo
  • Una taza de té verde

Como se mencionó anteriormente, el té verde es una de las bebidas más comunes en Corea y ésto ayuda en gran medida a que tanto mujeres como hombres, mantengan una contextura delgada.

Almuerzo coreano

  • Shushi
  • Una taza de pastas o fideos con verduras
  • Una manzana
  • Una taza de te verde

En éste caso, si te das cuenta, se mezca un poco de proteína proveniente del shushi, carbohidratos obtenidos de las pastas y vitaminas provenientes de las frutas y las verduras.

Ahora bien, la cuestión aquí, es que la porción de proteína es una sola al igual que la de carbohidratos y no hay un consumo importante o elevado de grasas.

Cena coreana

  • Arroz integral
  • Una naranja
  • Una taza de te verde

Si te das cuenta, comen muy poco y por ende, no es recomendable seguir las dietas coreanas extremas de manera completa e inmediata, pues puede ser perjudicial para tu cuerpo.

Antes de irte y puesto que nuestra idea es ayudar en lo que buscas, es decir, un cuerpo ideal o perfecto, te regalamos totalmente gratis, una serie de los mejores ejercicios para glúteos que tendrás sólo en nuestro blog, con explicación detallada y alimentación adecuada.

Sabemos que cada uno de los ejercicios explicados aquí arriba, son de gran utilidad, pues muchos de nuestros seguidores y deportistas, los han realizado y han obtenido excelentes resultados de modo tal que han logrando un cuerpo fitness que mezcle la belleza de las mujeres de Corea, con las curvas perfectas de las latinas.

Ejercicios coreanos para adelgazar

Éstos son también, los mejores ejercicios que podrás encontrar en la red, con los que podrás complementar tu rutina de ejercicios coreana, pues nos hemos preocupado por compartir contigo, toda la información que necesitas para lograr el cuerpo perfecto.

Te invitamos a dejar tus comentarios o preguntas y nosotros con gusto te responderemos y ayudaremos a adelgazar sin causar daños a tu cuerpo.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cómo tener el cuerpo de una coreana
Calificación
51star1star1star1star1star

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (13)

me gusto la dieta antes pesaba 60 y ahora peso 45

Responder

No olvides que estamos para ayudar en tu entrenamiento y dieta sin causar daños a tu cuerpo.

Responder

Quiero estar en el peso ideal de korea, y me falta perder como 7kg… pero no puedo hacer dieta porque mi mamá es la que cocina y me lo debo comer todo (y hago ejercicio) pero no veo nada de cambios desde hace como 6 meses…

Responder

bueno en ese caso yo tambien tengo una mama a si lo que yo hago es hacerme mi propia comida saludable pero como mi mama siempre le gusta que coma mucho lo que hago es ponerle menos aceite y cosas con grasa a las cosas y a si me puedo servir en grandes cantidades y mi mama no se preocupa espero que esto tambien te sirva a ti la verdad es que a si bajo muy rapido de peso y si tu haces ejercicio pues vas a bajar mucho mas rapido suerte

Responder

Hola Ledy y Eleanyi, en primer lugar, gracias por contar con nosotros y visitarnos. Recuerden que estamos para ayudar.

Les recuerdo que no es cuestión de dejar de comer como lo hacen las mujeres en Corea, pues es en el caso de ellas, es porque ellas ya están acostumbradas, si ustedes hacen eso de un momento a otro, es perjudicial para la salud. Como lo mencionamos en el artículo, no recomendamos mucho ésta dieta a decir verdad y por el contrario, les aconsejamos mantener una buena rutina de entrenamiento junto con una excelente alimentación que ayude tanto a quemar grasa como a tonificar los músculos.

Tal como lo menciona Eleanyi, es muy bueno, se trata de disminuir grasas saturadas, pues éstas son las que se acumularán en lugares indeseados.

Si desean pueden escribirnos y con gusto lo haremos.

Responder

hola la verdad me encanto este blog ya que a mi me encanta los coreanos veo muchos doramas y siempre quise tener ese cuerpo tan delgado de las coreanas a si que este blog fue de mucha ayuda gracias

Responder

Nos encanta saber que hemos sido de ayuda para ti y recuerda que para eso estamos PERO, recuerda también no descuidar tu alimentación y mantener una buena rutina de ejercicios.

Responder

hola me llamo dani y pues no se si estoy subida de peso pero sineto que si y hago ejercicios por supuesto no muy forzados pero lo hgao tengo 13 tal vez no se adecauado para mi edad pero no estoy obeas pero tampoo estoy gordita no se pero que me ecomiendas tu

Responder

Hola Dani.

Ey! muchas gracias por contar con nosotros y dejar tu comentario, queremos pedir disculpas por la gran demora en responder, estábamos muy ausentes porque trabajábamos en una nueva herramienta que será de gran utilidad para ti.

Para ti, te recomiendo ver nuestros artículos relacionados con alimentación y ejercicios de cardio para principiantes, https://www.entrenagym.com/rutina-full-body/cardio-para-principiantes-con-fausto-murillo/

No te preocupes, cuida tu alimentación, haz ejercicio de cardio suave, aún eres joven y con el desarrollo tu cuerpo va moldeándose si cuidad de lo que comes y del cómo comes.

En ejercicios, hay cositas muy sencillas como trotar, montar cicla, nadar, jugar baloncesto, etcétera, que te ayudarán a quemar esas calorías y grastias de más de las que nos hablas, pero NO TE PREOCUPES.

Quedamos atentos Dani y te deseamos los mejores resultados, tu puedes!

Responder

Hola, una cuestión, que clase de ejercicios serían los adecuados para realizar?

Responder

Hola Guadalupe.

Muchas gracias por dejar tu comentario y contar con nosotros, te pedimos mil disculpas por la demora en la respuesta, nos habíamos ausentado pero ya volvimos.

En cuanto a qué ejercicios te recomendamos, te recomendamos los que realiza Ariana Grande e igual, los que exponemos en nuestras rutinas full body https://www.entrenagym.com/rutina-full-body/

Dales un vistazo y nos comentas qué te parece y qué necesitas y con mucho gusto te ayudaremos.

Los mejores deseos y resultados para ti!

Responder

Ame esto, empezare mañana poco a poco y esperare los resultados con ansias, ¿en cuanto tiempo ves resultados?

Responder

Hola Luisa.

Oye, muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y dejar tu comentario, ésto es super importante y agradable para nosotros.

En cuanto al cuánto tiempo te demorarás para ver resultados, esto depende de tu metabolismo pero recuerda que no es aconsejable cortar con tu alimentación así de tajo, sigue comiendo y aprende más a bien a cuidar tu alimentación, queremos que veas nuestro blog de alimentación, pues allí tendrás todo lo que necesitas para cuidar tu alimentación y salud:

https://www.entrenagym.com/category/alimentacion/

Quedamos atentos a ti, muchas gracias y te deseamos los mejores resultados.

Responder