Saltar al contenido
EntrenaGym

Cómo tener el cuerpo de una coreana

tener-cuerpo-de-koreana

Las mujeres koreanas son reconocidas por la belleza de su piel pálida, cara perfecta y por su cuerpo delgado que les permite lucir diferentes hermosos vestidos y demás, por ende, hoy te explicamos algunos tips coreanos para bajar de peso y lograr tener un cuerpo de coreana.

A diferencia de las mujeres latinas con caderas más anchas y curvas más pronunciadas en todo su cuerpo, las mujeres coreanas tienden a ser mucho más delgadas.

Hay que tener primero que la estatura promedio de las chicas coreanas es de 1.50 a 1.60 metros y que el peso ideal en Corea para las mujeres, está de entre 40 a 50 kilos, lo que indica que las mujeres coreanas tinen un bajo índice de grasa corporal.

¿Qué comen las coreanas?

Vamos a hablar de los puntos más importantes de la alimentación coreana para adelgazar; en primer lugar, hay que aclarar que para muchos koreanos no existe el desayuno, es decir, que no desayunan y ésto genera un gran consumo energético y calórico a lo largo de la mañana que termina en la quema de grasas y en la pérdida de peso, aunque no es algo que recomendemos mucho en EntrenaGym.

Por otro lado, las dietas coreanas para adelgazar y alimentación o nutrición coreana en general, se caracteriza por el bajo consumo de carnes rojas y el consumo de vegetales y cereales.

Consumen grandes cantidades de vegetales al vapor, pastas y cereales como arroz, evitando así, frituras y grasas malas, teniendo una alimentación sana en ese sentido, que ayuda a no subir de peso y de igual manera, les permite tener piel de porcelana.

La verdad sobre la belleza coreana

Si ya conoces nuestros artículos para adelgazar o bajar de peso, siempre recomendamos comer correctamente, hidratarse y demás; por el contrario las dietas coreanas para adelgazar, son bastante estrictas en algunas de las actrices y modelos coreanas.

Como ya lo mencionamos muchas no desayunan y mantienen consumos bajos de proteínas y han llegado a sufrir de desordenes alimenticios.

Lo anterior también explica su piel pálida a diferencia de la mujer latina; claro está, que todo lo anterior también se debe a su genética, pues desde años atrás, la contextura de la mujer coreana ha sido delgada, lo cual ha hecho que sean hermosas desde tiempos atrás con y sin maquillaje.

Por otro lado, consumen té verde, que como lo mencionamos ya, es el ideal te coreano para adelgazar y no produce daños a nuestro cuerpo (Los 15 mejores alimentos y 6 mejores tips para marcar el abdomen)

Desayuno coreano

Como mencionamos ya, en muchas ocasiones los coreanos no desayunan pero por lo general quienes lo hacen desayunan:



  • Mandarina
  • Una taza de caldo
  • Una taza de te verde

Almuerzo coreano

  • Shushi
  • Una taza de pastas o fideos con verduras
  • Una manzana
  • Una taza de te verde

Cena coreana

  • Arroz integral
  • Una naranja
  • Una taza de te verde

Si te das cuenta, comen muy poco y por ende, no es recomendable seguir las dietas coreanas de manera completa e inmediata, pues puede ser perjudicial para tu cuerpo.

No olvides dejar tus comentarios, preguntas y nosotros con gusto te responderemos y ayudaremos a adelgazar sin causar daños a tu cuerpo.