Saltar al contenido
EntrenaGym

Cómo tener el cuerpo de una coreana famosa

tener-cuerpo-de-koreana

Las mujeres koreanas son reconocidas por la belleza de su piel pálida, cara perfecta y por su cuerpo delgado que les permite lucir diferentes hermosos vestidos; por ende, hoy te explicamos algunos tips coreanos para bajar de peso y lograr tener un cuerpo de coreana.

A diferencia de las mujeres latinas con caderas más anchas y curvas más pronunciadas en todo su cuerpo, las mujeres coreanas tienden a ser mucho más delgadas.

Medidas de las idols coreanas

Hay que aclarar primero, que la estatura promedio de las chicas coreanas es de 1.50 a 1.60 metros y que el peso ideal en Corea para las mujeres, está de entre 40 a 50 kilos, lo que indica que las mujeres coreanas tienen un bajo índice de grasa corporal.

Ya en una ocasión hablamos también sobre cómo tener el cuerpo de Ariana Grande, pues ella también es delgada, pero su rutina de ejercicios y alimentación, es totalmente diferente a la de las mujeres en Corea.

Sin más rodeos, vamos a ver qué hacen las coreanas para estar delgadas.

¿Qué comen las coreanas para ser delgadas?

Vamos a hablar de los puntos más importantes de la alimentación coreana para adelgazar:

  • en primer lugar, hay que tener en cuenta, que para muchos koreanos no existe el desayuno, es decir, que no desayunan y ésto genera un gran consumo energético y calórico a lo largo de la mañana que termina en la quema de grasas y en la pérdida de peso (aunque no es algo que recomendamos mucho en EntrenaGym).
  • Por otro lado, las dietas coreanas para adelgazar y alimentación o nutrición coreana en general, se caracteriza por el bajo consumo de carnes rojas y el consumo de vegetales y cereales.

Consumen grandes cantidades de vegetales al vapor, pastas y cereales como arroz, evitando así, frituras y grasas malas, teniendo una alimentación sana en ese sentido, que ayuda a no subir de peso y de igual manera, les permite tener piel de porcelana tan bonita, que les caracteriza.

La verdad sobre la belleza coreana ¿Por qué las coreanas son flacas?

Si ya conoces nuestros artículos para adelgazar o bajar de peso, sabrás que siempre recomendamos comer correctamente, hidratarse y descansar, tal como lo hace Arian Grande.

Por el contrario, las dietas coreanas para adelgazar efectivas, son bastante estrictas para algunas de las actrices, modelos y en general, mujeres coreanas.

Como ya lo mencionamos muchas no desayunan y mantienen consumos bajos de proteínas y han llegado a sufrir de desórdenes alimenticios.

Así que si te preguntas cómo hacen las coreanas para tener la piel perfecta o piel pálida, a diferencia de la mujer latina, la respuesta se encuentra en ello, en su alimentación además de en su genética, pues desde años atrás, la contextura de la mujer coreana ha sido delgada, lo cual ha hecho que sean hermosas desde tiempos atrás con y sin maquillaje.

Dietas coreanas para bajar de peso rápido

Empecemos por recordar que el consumo de té verde, es elevado y el cual, es el ideal té coreano para adelgazar y no produce daños a nuestro cuerpo y como sabemos que quieres perder peso para tener una figura delgada, te invitamos a conocer nuestra lista de los 15 mejores alimentos y 6 mejores tips para marcar el abdomen, que te serán de mucha utilidad.

Desayuno coreano

Como mencionamos ya, en muchas ocasiones los coreanos no desayunan pero por lo general quienes lo hacen, desayunan de la siguiente manera:

  • Mandarina
  • Una taza de caldo
  • Una taza de té verde

El té verde es una de las bebidas más comunes en Corea y ésto ayuda en gran medida a que tanto mujeres como hombres, mantengan una contextura delgada.

Almuerzo coreano

  • Shushi
  • Una taza de pastas o fideos con verduras
  • Una manzana
  • Una taza de te verde

En éste caso, si te das cuenta, se mezca un poco de proteína proveniente del shushi, carbohidratos obtenidos de las pastas y vitaminas provenientes de las frutas y las verduras.

Ahora bien, la cuestión aquí, es que la porción de proteína es una sola al igual que la de carbohidratos y no hay un consumo importante o elevado de grasas.

Cena coreana para adelgazar

  • Arroz integral
  • Una naranja
  • Una taza de te verde

Si te das cuenta, comen muy poco y por ende, no es recomendable seguir las dietas coreanas extremas de manera completa e inmediata, pues puede ser perjudicial para tu cuerpo.

¿Cuántas calorías consumen las coreanas?

Es difícil decirte realmente cuánto es el consumo calórico diario de las mujeres en corea, pero el mismo, se encuentra por debajo de las 2000 calorías al día, como ya lo acabamos de ver.

Es así como bajan de peso las coreanas, pero una vez más, te recordamos que no solemos recomendar éste tipo de dietas o rutinas de alimentación, pues las mismas son extremas y pueden causar diferentes problemas en tu salud.

Y entonces ¿cómo ser una coreana?, es sencillo, haz buen ejercicio y aliméntate bien, además de seguir los tips que te dejamos en la rutina para tener el cuerpo de Ariana Grande.

Ejercicios coreanos para adelgazar

Varios de los ejercicios asiáticos para bajar de peso, los encontrarás a continuación y éstos a su vez, son eficientes y eficaces siempre y cuando, los complementes con dietas adecuadas y acordes a tu propia contextura física.

Con esto tendrás un abdomen de coreana rápido

Estos electroestimuladores abdominales, ayudarán a quemar esos excesos de grasa, tonificar el abdomen y darle esa figura única y similar al abdomen de las mujeres coreanas, de forma rápida y sencilla y por ello, a continuación te enseñamos una lista de los mejores electroestimuladores que puedes comprar hoy mismo.

Te invitamos a dejar tus comentarios o preguntas y nosotros con gusto te responderemos y ayudaremos a adelgazar sin causar daños a tu cuerpo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (38)

me gusto la dieta antes pesaba 60 y ahora peso 45

Responder

No olvides que estamos para ayudar en tu entrenamiento y dieta sin causar daños a tu cuerpo.

Responder

Hola me llamo dennymar me gustó mucho este blog pero mi cuerpo es algo extraño yo peso 49kilos y mi grasa solo se refleja en la pansa y quiero corregir eso quiero tener un cuerpo de coreana no sólo por lo delgadas que son si no porque mi pasión es el baile los pasos no se ven bien por mi pansa… Tengo 14 años y quiero bajar de peso para mís 15 para que el baile salga bien díganme que puedo hacer, que puedo comer

Responder

Ya somos dos, la suerte es qué me mudé con otro familiar y ya estoy viendo resultados uwu..oppa esperame ahí voy xD

Responder

Quiero estar en el peso ideal de korea, y me falta perder como 7kg… pero no puedo hacer dieta porque mi mamá es la que cocina y me lo debo comer todo (y hago ejercicio) pero no veo nada de cambios desde hace como 6 meses…

Responder

bueno en ese caso yo tambien tengo una mama a si lo que yo hago es hacerme mi propia comida saludable pero como mi mama siempre le gusta que coma mucho lo que hago es ponerle menos aceite y cosas con grasa a las cosas y a si me puedo servir en grandes cantidades y mi mama no se preocupa espero que esto tambien te sirva a ti la verdad es que a si bajo muy rapido de peso y si tu haces ejercicio pues vas a bajar mucho mas rapido suerte

Responder

Hola buenas quería saber cómo te alimentas tal vez me pueda servir

Responder

Hola Ledy y Eleanyi, en primer lugar, gracias por contar con nosotros y visitarnos. Recuerden que estamos para ayudar.

Les recuerdo que no es cuestión de dejar de comer como lo hacen las mujeres en Corea, pues es en el caso de ellas, es porque ellas ya están acostumbradas, si ustedes hacen eso de un momento a otro, es perjudicial para la salud. Como lo mencionamos en el artículo, no recomendamos mucho ésta dieta a decir verdad y por el contrario, les aconsejamos mantener una buena rutina de entrenamiento junto con una excelente alimentación que ayude tanto a quemar grasa como a tonificar los músculos.

Tal como lo menciona Eleanyi, es muy bueno, se trata de disminuir grasas saturadas, pues éstas son las que se acumularán en lugares indeseados.

Si desean pueden escribirnos y con gusto lo haremos.

Responder

hola la verdad me encanto este blog ya que a mi me encanta los coreanos veo muchos doramas y siempre quise tener ese cuerpo tan delgado de las coreanas a si que este blog fue de mucha ayuda gracias

Responder

Nos encanta saber que hemos sido de ayuda para ti y recuerda que para eso estamos PERO, recuerda también no descuidar tu alimentación y mantener una buena rutina de ejercicios.

Responder

hola me llamo dani y pues no se si estoy subida de peso pero sineto que si y hago ejercicios por supuesto no muy forzados pero lo hgao tengo 13 tal vez no se adecauado para mi edad pero no estoy obeas pero tampoo estoy gordita no se pero que me ecomiendas tu

Responder

Hola Dani.

Ey! muchas gracias por contar con nosotros y dejar tu comentario, queremos pedir disculpas por la gran demora en responder, estábamos muy ausentes porque trabajábamos en una nueva herramienta que será de gran utilidad para ti.

Para ti, te recomiendo ver nuestros artículos relacionados con alimentación y ejercicios de cardio para principiantes, https://www.entrenagym.com/rutina-full-body/cardio-para-principiantes-con-fausto-murillo/

No te preocupes, cuida tu alimentación, haz ejercicio de cardio suave, aún eres joven y con el desarrollo tu cuerpo va moldeándose si cuidad de lo que comes y del cómo comes.

En ejercicios, hay cositas muy sencillas como trotar, montar cicla, nadar, jugar baloncesto, etcétera, que te ayudarán a quemar esas calorías y grastias de más de las que nos hablas, pero NO TE PREOCUPES.

Quedamos atentos Dani y te deseamos los mejores resultados, tu puedes!

Responder

Hola, una cuestión, que clase de ejercicios serían los adecuados para realizar?

Responder

Hola Guadalupe.

Muchas gracias por dejar tu comentario y contar con nosotros, te pedimos mil disculpas por la demora en la respuesta, nos habíamos ausentado pero ya volvimos.

En cuanto a qué ejercicios te recomendamos, te recomendamos los que realiza Ariana Grande e igual, los que exponemos en nuestras rutinas full body https://www.entrenagym.com/rutina-full-body/

Dales un vistazo y nos comentas qué te parece y qué necesitas y con mucho gusto te ayudaremos.

Los mejores deseos y resultados para ti!

Responder

Ame esto, empezare mañana poco a poco y esperare los resultados con ansias, ¿en cuanto tiempo ves resultados?

Responder

Hola Luisa.

Oye, muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y dejar tu comentario, ésto es super importante y agradable para nosotros.

En cuanto al cuánto tiempo te demorarás para ver resultados, esto depende de tu metabolismo pero recuerda que no es aconsejable cortar con tu alimentación así de tajo, sigue comiendo y aprende más a bien a cuidar tu alimentación, queremos que veas nuestro blog de alimentación, pues allí tendrás todo lo que necesitas para cuidar tu alimentación y salud:

https://www.entrenagym.com/category/alimentacion/

Quedamos atentos a ti, muchas gracias y te deseamos los mejores resultados.

Responder

necesito porfavor q me ayuden para tener el cuerpo de una coreana, pero, mi mamá no me deja ya que dice que me tengo que comer todo, me falta 7k para bajar de peso, aveces ni como, pero solo bajo 1 o 2k, necesito ayuda urgente…gracias.

Responder

Hola minsoo.

Muchas gracias por tu comentario, nos gustaría saber tu peso y la razón por la cual quieres lo que nos dices? así mismo, nos gustaría saber de dónde eres?

En cuanto a lo que nos mencionas, te recordamos que no es aconsejable para nada, hacer ese tipo de cosas, el no comer, el bajar de peso más de lo normal, etcétera, porque eso está haciendo grave daño a tu cuerpo.

Lo que te recomendamos es hacer ejercicio de cardio y al contrario de como lo haces, comer muy bien, de forma nutritiva y balanceada, ahí está la clave para quemar excesos de grasas y tonificar la masa muscular y mantener tu cuerpo siempre esbelto y bello.

Quedamos atentos.

Responder

enserio quiero tener el cuerpo como una coreana, pero, mi mama no me deja ya que dice que me tengo q comer todo, me faltan 7k para tenerlo pero solo bajo 1 o 2k pero los vuelvo a subir necesito que me ayuden que me rrecomiendan.

Responder

Hola Gabriela.

Muchas gracias por tu comentario, nos gustaría saber tu peso y la razón por la cual quieres lo que nos dices? así mismo, nos gustaría saber de dónde eres?

En cuanto a lo que nos mencionas, te recordamos que no es aconsejable para nada, hacer ese tipo de cosas, el no comer, el bajar de peso más de lo normal, etcétera, porque eso está haciendo grave daño a tu cuerpo.

Lo que te recomendamos es hacer ejercicio de cardio y al contrario de como lo haces, comer muy bien, de forma nutritiva y balanceada, ahí está la clave para quemar excesos de grasas y tonificar la masa muscular y mantener tu cuerpo siempre esbelto y bello.

Quedamos atentos.

Responder

Hola, tengo 14 años y a mi me gustaría comenzar a hacee ejercicio para tener un cuerpo fuerte ya que voy a comenzar con break dance, pero en YouTube y otros sitios encuentro ejercicios solo con pesas, y leí que eso afectaba en la columna a los menores de edad debido a que el cuerpo todavía se está formando, o también son muy complicados y no tengo la fuerza suficiente. Por favor ¿Que me pueden recomendar?

Responder

Hola, tengo 14 años y me gustaría saber que ejercicios podrían recomendar para alguien de mi edad que no necesite peso, me gustaría ejercitarme ya que voy a entrar a break dance y necesito tener una buena resistencia, gracias 🙂

Responder

Por favor puede darme una rutina de ejercicios para tener los brazos delgados como las coreanas.

Responder

Me gusta mucho esta app ,pero necesito una aplicación para adelgazar las piernas y los brazos😊

Responder

como se puede hacer para no tener un trasero grande y tenerlo como de una asiatica??

Responder

Se me hizo muy interesante las diestas coreanos se ven bien ellas no se ven desnutridas eso es lo que me agrado por ejemplo yo estoy flaca se me ven las contillas y l8s guesos de la espalda y toda mi familia dice que estoy desnutrida y eso me molesta a comparacion de las coreanas ellas no se ven desnutridas

Responder

Hola Mia, recuerda que 1. es por la contextura de ellas y 2. porque ya su cuerpo está acostumbrado pero como lo mencionamos en el artículo, no es recomendable hacer éste tipo de rutinas alimentarias que llevan las coreanas porque puede causar el efecto contrario a tu cuerpo, por ello nosotros nos enfocamos más en el entrenamiento deportivo y la buena alimentación para tener un cuerpo precioso tal como lo hemos explicado en otros artículos.

Responder

Llevo haciendo ejercicio desde hace 2-3 meses aproximadamente y no siento nada de cambios. Hay días que me siento mas delgada peor en general no siento que me ha dado resultados.

Responder

Recuerda que depende del resultado que desees, debes realizar una rutina tanto de alimentación, como deportiva adecuada; así mismo, ten en cuenta que los resultados no dependen únicamente de la cantidad de ejercicio que hagas, sino también de tu descanso, tranquilidad, entre otros aspectos que hemos mencionado en artículos anteriores.

Responder

Bueno me gusta los tips que hay y gracias y tenia una consulta… mm que tipo de ejercicios puedo hacer para ser mas delgada

Responder

Hola! Buenas noches ♥️, muchas gracias por la información que nos dan; realmente desde hace poco me he interesado mucho en estar delgada y solo tengo 13 años, he estado haciendo mucho ejercicios desde hace meses, y pues mi cuerpo es delgado por naturaleza, y realmente quisiera mantenerme asi ya que con el desarrollo muchas veces las niñas engordan o empiezan a aumentar la masa corporal del cuerpo y yo quisiera mantenerme en como estoy, pero me he dado cuenta que tal vez estoy engordando un poco y eso me ha puesto un poco insegura, siempre veo recetas o cosas que hacen las coreanas para mantenerse así de delgadas, pero hay cosas muy fuertes para mi edad, quisiera que por favor me guiarán y me ayudarán para tener una rutina más estable y mantenerme con el mismo peso corporal ☺️ Graciaas!!

Responder

Graxs por los tips :3

LOS VOY A USAR Y A VER SI LUZCO COMO COREANA UwU 💜🤞

Responder

Hola me llamo dennymar me gustó mucho este blog, pero mi cuerpo es algo extraño yo peso 49kilos pero mi grasa solo se refleja en la pansa,y quiero corregir eso quiero tener un cuerpo de coreana no sólo por lo delgadas que son si no también porque mi pasión es el baile y los movimientos no me salen bien tengo 14 y quiero bajar de peso y tener el cuerpo de coreana para mis 15 para que el baile salga bien díganme que puedo hacer, cómo me puedo alimentar

Responder

¡Hola! Me llamo Hana, siempre quise tener un cuerpo delgado como las de Corea, el problema es que tengo 14 años y mis padres me han dicho «si tu nacistes gorda seras gorda» y pues la verdad peso 61 kilos, y yo quiero ser delgada (antes era delgada pero engorde), pero mis padres cocinan con tanta grasa y no se que dieta o que debo hacer para ser delgada. Muchas gracias por el blog ♡.

Responder

Llevo haciendo ejercicio por medio año, quiero adelgazar un poco, en especial en mis piernas, pero en vez de perder grasa gano masa muscular, ¿Cómo puedo ejercitar para adelgazar y no ganar masa muscular?

Responder

Llevo medio año haciendo ejercicio constantemente. Quiero adelgazar, en especial en mis piernas, pero lo que hago es ganar masa muscular, ¿Cómo puedo ejercitar para perder grasa y no ganar masa muscular?

Responder

Yo tengo 13 años peso 47 kilos y no me siento bien con mi cuerpo a pesar de que no soy gorda en todo el cuerpo si no solamente en mi pansa , he estado mirando que por mis estudios virtuales y el trabajo de mis padres no nos queda demasiado tiempo para cocinar en el tiempo que es , entonces he notado que comemos un poco tarde pero he visto que he adelgaza un poco ya que veo muchas diferencias en mi cuerpo . aaaaa y otra cosita es que he estado comiendo demasiada fruta en estos meses por que escuche que también era bueno y lo que quiero decir con que casi no como en el tiempo que es es que mantengo con el estomago un poco vacio por algunas horas y asi como mucho menos por que no nos gusta hacer mucha comida ya que comemos tarde
digamos :
desayuno : 11:30
almuerzo : 4: 20 o algunas veces mas tarde o temprano
comida : 10: 20 o algunas veces mas temprano
SI VIERON ENTONCES NO COMEMOS MUCHO
PERO NO LES ESTOY DICIENDO QUE TIENEN QUE TENER UN DESORDEN ALIMENTICIO POR MI CULPA SOLO
LES RECOMIENDO QUE COMAN A LA HORA QUE ES PARA NO PERJUDICAR SU SALUD Y OTRA COSA ES QUE COMAN EN PLATOS PEQUES , YA QUE PUEDEN LLENAR SU PLATO PEQUEÑO Y COMER MUCHO MENOS Y ENGAÑAR SU CEREBRO MIENTRAS QUE LOS PLATOS GRANDES TE VA HACER COMER MUCHO MAS …. ENTONCES COME VERDURAS
Y AVENA EN HOJUELAS LICUADA CON AGUA
YA SEA INTEGRAL O NORMALITA
LA TOMO TAMBIÉN Y CREO QUE ESO TAMBIÉN ME HA ECHO BAJAR UN POCO DE PESO Y REDUCIR CINTURA PERO ESO SI LA TIENES QUE TOMAR TODOS LOS DIAS PARA VER CAMBIOS OK …….. BUENO ADIOS ESPERO LES SIRVA ALGUNAS DE ESTAS COSAS ADIÓS Y MAS SI LES GUSTA COMO LAS ASIÁTICAS TIENEN SU CUERPO AHORA SIIII ADIÓSSSS

Responder
Configuración