Saltar al contenido
EntrenaGym

Circuito de abdominales para mujeres

como adelgazar el estomago rapido

Siempre es indispensable trabajar nuestro abdomen, puesto que éste será el que ayudará en la ejecución de todos los demás ejercicios y además, nos dará una excelente figura.

Por ende planteamos en éste artículo una excelente rutina de abdominales o circuito de abdominales para mujeres que puedes hacer en tu casa o en tu gimnasio, si bien está enfocado en las mujeres, también puede ser realizado por hombres sin ningún inconveniente.

Puedes ver también el circuito de abdominales de Fausto Murillo que presentamos en uno de nuestros artículos y recuerda que es de gran importancia, tener una adecuada alimentación para lograr tener un abdomen perfecto, por ende, no dudes en leer El error mas común en la alimentación deportiva para bajar de peso.

No esperes más, empieza ya a realizar ésta rutina de abdominales con nosotros y no olvides compartir nuestra web y nuestro artículo así como contactarte con nosotros en caso de querer ayuda personal con tu entreno y nutrición.

Circuito de abdominales para mujeres

Realizaremos una serie de abdominales intensos que ayudarán a tener un abdomen plano y definido, a marcar las rayitas del abdomen que tanto deseas.

rutina de abdominales intensos para mujeres en casa

Existen diferentes rutinas para hacer abdominales en 10 minutos pero muchas de éstas no son completas o son series de abdominales suaves que están bien para principiantes pero como lo mencionamos ya arriba, ésta es una sesión intensa de abdominales.

Circuito de abdominales en casa

El circuito explicado anteriormente, puede ser realizado en casa y no olvides que debe estar compuesto por ejercicios que trabajen:

  1. Abdominales oblicuos

  2. Abdominales altos

  3. Abdominales medios

  4. Abdominales bajos

  5. Lumbares o espalda baja

Para hacer éste entrenamiento de abdomen no es necesario tener un gimnasio, máquinas o materiales deportivos difíciles de conseguir, los puedes hacer con elementos de tu casa muy comunes en todo hogar.

No olvides cuidar tu alimentación, hidratarte correctamente y descansar lo suficiente o mejor dicho, no trasnochar, pues ésto afecta el rendimiento físico e impide lograr unos abdominales fitness.

Otros ejercicios que puedes realizar para ejercitar el abdomen, son abdominales verticales, tijeras para abdominales, puentes y demás que explicamos en Rutina de abdominales en ocho minutos para mujeres.

Te invitamos ahora, a ingresar a nuestra sección de entrenamientos constantemente, donde encontrarás diferentes entrenamientos útiles para cada uno de los objetivos que desees alcanzar.

Pueden ser también de tu interés:

Rutina de abdominales en ocho minutos para mujeres

Tener un buen abdomen

Como adelgazar el estomago rapido de forma natural

Cual es el error mas comun en la alimentacion deportiva para bajar de peso