Saltar al contenido
EntrenaGym

Ejercicios para reducir cintura y fortalecer abdomen para mujeres

reducir-cintura-fortalecer-abdomen-gymvirtual

En ésta serie de ejercicios para realizar en 15 minutos para reducir cintura y fortalecer el abdomen para mujeres, se aprenderán diferentes ejercicios útiles para quemar grasas y calorías innecesarias así como algunos de los principales concejos para lograr tener un abdomen plano.

Por lo anterior, te invitamos a que una vez termines ésta serie de ejercicios para cintura, conozcas cual es el el error mas común en la alimentación deportiva para bajar de peso y que muy seguramente también has cometido y que por más que intentes e intentes y una y otra vez aplanar el vientre, no te ha sido posible; pues bien, conociendo dicho error, tendrás ahora la clave del éxito para conseguirlo.

Ejercicios de abdomen y cintura

De seguro que deseas tener una cintura de avispa y por eso llegaste a nuestra página; pues bien, con EntrenaGym no aprenderás a reducir cintura y fortalecer el abdomen, aprenderás muchas mas cosas que te serán de utilidad para conseguirlo y lograrlo de forma rápida y adecuada.

Por esa razón, éste será un texto alto extenso pero bastante interesante y útil para lograr esa cintura perfecta y vientre liso que deseas y puedes tener en realidad.

Ésta serie de ejercicios para reducir abdomen y cintura ayudarán también a fortalecer el abdomen, cosa que es de gran importancia dado que éste es el núcleo o centro de nuestro cuerpo, es el que da equilibrio en todas las actividades que se realizan en la vida cotidiana pero es que además de eso, no podemos negar que da un toque muy sensual.

La siguiente serie de planchas o puentes para abdominales, ha sido presentada por GymVirtual en su canal de YouTube. Es una interesante, agradable y divertida rutina que puedes realizar ahora mismo o dejar guardada en tus favoritos para realizar cuando lo desees o puedas realizara.

Recomendaciones para realizar la rutina de cintura

En primer lugar, como en todo ejercicio es necesario que hagas un calentamiento previo, como por ejemplo un trote suave en el mismo lugar por 5 minutos, ésto con el fin de evitar posibles lesiones y preparar al cuerpo para el ejercicio que se va a realizar.

Por otro lado, es necesario que mantengas una buena hidratación a lo largo del día y de la rutina de ejercicios para reducir cintura y fortalecer abdomen para luego, complementar ésto, con una excelente alimentación deportiva.

Como ésta será una rutina para el abdomen, es también necesario que sea complementada con una rutina full body para mujeres en casa o un entrenamiento funcional para mujeres en casa.

Ejercicios para tener un abdomen plano y reducir cintura

¿Cómo tener un abdomen perfecto?

Pues bien, ya que conoces varios ejercicios y planchas para abdomen, no vamos a mentir y debes entender que si bien sí es posible tener un abdomen y cintura perfecta, ésto no se logrará en un mes (aunque a su vez, ésto también depende de tu contextura física), pues depende de la dedicación, constancia, disciplina y ganas que aportes a éste fin.

Por ende, si deseas tener un abdomen plano y atractivo, no debes perder el impulso ni desesperar, pues trabajando todos los días en él, se podrán conseguir los excelentes resultados que deseas en tu vientre.

De hecho, la cultura oriental es bastante conocida por su constancia, perseverancia y disciplina en las diferentes actividades que realiza y es por eso mismo, que las modelos coreanas logran tener cuerpos delgados y con un abdomen plano y liso, pues sus dietas y rutinas de ejercicios son bastante fuerte y las llevan a cabo con mucha disciplina sin rendirse nunca.

Aunque por nuestra parte, no recomendamos mucho las dietas tan estrictas que llevan a cabo las mujeres coreanas para tener un cuerpo delgado y por el contrario, sí recomendamos varios de los trucos que la famosa Ariana Grande ha llevado a cabo durante su entrenamiento y alimentación, para lograr el cuerpo atlético que tiene, tales como comer bien, caminar y descansar adecuadamente, cosas que han hecho que el abdomen de Ariana Grande, se torne delgado y atlético sin afectar su salud.

Ahora bien, lograr un abdomen plano y una cintura fuerte, también depende de que éstos ejercicios sean complementados con otros tales como ejercicios para glúteos y piernas, pues al ser éstos los músculos más grandes del cuerpo, ayudarán a quemar más calorías de las que se acumulan en el vientre y además de ello, ayudarán a tener un cuerpo aún más atlético y esbelto.

Para terminar, nos queda recordarte una vez más que para tener una barriga plata, debes cuidar tu ejercicio, alimentación y descanso pero que ésto a su vez, también dependerá de tus propias medidas y que por ende, te invitamos a dejarlas en nuestros comentarios en el cuadro de abajo y nosotros con mucho gusto, te ayudaremos a planificar un entreno y alimentación deportiva apropiada para tu cuerpo.

También pueden ser de tu interés: