Saltar al contenido
EntrenaGym

Rutina de abdominales con Fausto Murillo

rutina de gimnasio

Hoy realizaremos una excelente rutina de abdominales con Fausto Murillo que puedes realizar en casa sin ningún problema ya sea día de por medio o todos los días según tu resistencia.

Igualmente ésta rutina de abdominales puede ser la que realices después de cada uno de tus entrenamientos de gimnasio.

Así mismo te recordamos que para lograr unos excelentes resultados, adecuados y deseados para reducir la cintura y marcar el abdomen, es importante tener una buena alimentación fitness, hidratación y descanso.

Te dejamos entonces, con una serie de ejercicios con Fausto Murillo que ayudarán a marcar el abdomen y reducir la cintura, explicados y realizados por él mismo, en un excelente video de abdominales.

Rutina de ejercicios con Fausto Murillo

Te recordamos mantener una adecuada hidratación a lo largo de todo el entrenamiento deportivo así como después de ésta rutina de abdominales.

Así mismo, éstos ejercicios pueden ser realizados tanto por principiantes como por deportistas que ya tengan un entrenamiento deportivo previo.

Abdominales en casa con Fausto Murillo

Qué esperas? estás listo o lista? empieza desde ya a ejecutar la rutina de cintura con Fausto Murillo, desde aquí y con la compañía de TurboSteps.

Ejercicios para adelgazar la cintura

Si pudiste apreciar la serie de abdominales con Fausto, éstos son ejercicios en casa o abdominales en casa que puedes realizar sin ningún problema pero que como él mismo lo menciona, tienes que complementar con una rutina de cardio y una buena alimentación fitness.

Además de aprender el cómo hacer cintura o reducir la cintura y realizar ésta rutina de cintura, te recomendamos leer nuestros principales artículos sobre alimentación para marcar el abdomen.

Así mismo, puedes realizar rutinas de cardio con Fausto Murillo en su canal de YouTube y los diferentes ejercicios para reducirá que ayudarán a marcar los abdominales.

Consejos para quitar la grasa del abdomen

Además de los consejos, ejercicios y demás tips que Fausto Murillo da para definir el abdomen, te recordamos que la grasa juega un papel importante en el cuerpo, pues es la que ayuda a proteger ciertos tejidos y órganos así como a darle energía necesaria para nuestro día a día (Importancia de la grasa).

Por otro lado, para lograr quitar el exceso de grasa en el abdomen, existen también diferentes prácticas complementarias del deporte que puedes realizar sin ningún problema, entre ellas, encontramos el aprender a conocer adecuadamente, hidratarse, respirar correctamente, alimentos naturales que ayudan a tal propósito, entre otras.

También hay diferentes ejercicios abdominales oblicuos para quemar grasa que ayudarán a tener una cintura de avispa si es lo que deseas, pero todos éstos, siempre deben ir acompañados de una alimentación adecuada si deseas el abdomen perfecto.

Entre los alimentos que puedes utilizar para adelgazar el abdomen de forma natural, encuentras los mencionados en nuestro artículo: Cómo adelgazar el estómago rápido de forma natural.

Te invitamos también a revisar y realizar nuestro Reto de quince días de pecho, espalda, brazo y abdomen en casa.

Por último, te invitamos a compartir y seguirnos desde nuestras redes sociales para más ejercicios para reducir cintura y abdomen, reducir cintura, quemar grasa, marcar el abdomen y lograr tener un cuerpo fitness.