Saltar al contenido
EntrenaGym

Entrenamiento de hombro de La Roca

entrenamiento-de-hombro-con-la-roca

Hoy analizaremos y realizaremos el entrenamiento de hombro en gimnasio de La Roca, personaje conocido por todos por su carrera como luchador y ahora, como actor.

Así pues, seguimos con la línea de estudio y análisis de entrenamientos de los famosos, tal como ya lo hicimos con el entrenamiento del Maestro Roshi de la serie de dibujos animados, Dragon Ball.

Antes de empezar, es necesario recordar lo que la misma Roca menciona en diferentes ocasiones, si te lo propones y lo trabajas realmente, lo conseguirás, no te desanimes, entrena con pasión, con todas las ganas y lograrás excelentes resultados tal como los consiguió Dwayne Johnson, La Roca.

Veamos ahora el video de su entrenamiento de hombro, el cual encontrarás también en nuestra serie de videos de motivación deportiva en nuestro canal de YouTube.

Rutina de hombro de la Roca

Antes de empezar su entrenamiento en el gym, la Roca realiza una serie de ejercicios de cardio intensos que sirven para calentar y quemar calorías y grasas innecesarias.

  • Calentamiento
  • Press hombro
  • Vuelos laterales
  • Vuelos frontales
  • Trapecio

Cómo realizar el entrenamiento de hombro de la roca

Puesto que en ésta ocasión nos enfocamos en el entrenamiento de hombro de Dwayne Johnson, te recomendamos complementar éste con los diferentes entrenamientos para hombres que hemos creado para ti.

Para realizar el entrenamiento de la Roca, se hará cada uno de los ejercicios con una intensidad de 4 series por 10 repeticiones cada una, conservando una postura correcta del cuerpo y manejando cargas adecuadas, que permitan realizar los movimientos con fluidez y sin sobrecargar el músculo.

Recomendaciones del entrenamiento de Dwayne Johnson

Como ya e mencionó, en primer lugar es recomendable realizar un calentamiento previo ya sea con ejercicios de cardio o con los mismos ejercicios de hombro pero sin peso; por otro lado, es de gran importancia tener en cuenta que los resultados adecuados se logran con una buena alimentación deportiva, hidratación y un adecuado descanso al final del día.

Lo anterior es esencial para poder aumentar la masa muscular de forma rápida y desarrollar fuerza adecuadamente; al finalizar el entrenamiento de Dwayne fácilmente se puede realizar una serie de ejercicios de abdominales que ayudarán a marcar y aplanar el abdomen.

Antes de irte, puede interesarte también el entrenamiento de Thor antes y después.

¿Qué tal te parece que entrena La Roca?, ¿Cuál es tu entrenamiento preferido?, no olvides dejar la respuesta en los comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales.

Resumen
Entrenamiento de hombro de La Roca
Nombre
Entrenamiento de hombro de La Roca
Descripción
Hoy analizaremos y realizaremos el entrenamiento de hombro en gimnasio de La Roca, personaje conocido por todos por su carrera como luchador y ahora, actor.
Autor
Editor
EntrenaGym
Logo