Saltar al contenido
EntrenaGym

Pectorales y brazos en casa sin mancuernas

pectorales y brazos sin mancuernas

Hoy veremos cómo hacer pectorales en casa así como brazos en casa, de forma tal que podamos dar volumen a los músculos y aumentar la masa muscular del pecho y de los brazos.

La mejor rutina de pectorales y brazos para hombres en casa, es la que está compuesta de una serie de ejercicios bien ejecutados, con buena técnica y que además de todo, están acompañados de una adecuada alimentación deportiva y de un adecuado descanso.

Ejercicios de pecho y bíceps sin pesas

Antes de empezar la rutina de pecho en casa y ejercitar los brazos en casa con Fausto Murillo en su canal de YouTube TurboSteps, te dejaremos un delicioso batido de banano para aumentar la masa muscular que te podrás preparar después del entrenamiento de pectorales y brazos.

Haremos una rutina de flexiones en casa, buscaremos tener más fuerza en los brazos y como ya lo mencionamos, dar volumen a los músculos en casa con elementos básicos que de seguro tendrás, ésta rutina para el tren superior en casa la podrás hacer un día a la semana o dos días de por medio.

Así que no esperes más, alista los materiales y desde aquí, de una vez, empecemos el entrenamiento de pecho y brazo en casa, dale clic a play y con toda la actitud del mundo.

Te recordamos que si no puedes entrenar en gimnasio por una u otra razón, no debes perder la motivación y por el contrario, realizar excelentes ejercicios en casa con más comodidad como lo hemos mencionado en artículos con rutinas que puedes realizar igualmente “Entrenar en casa también funciona” y “Entrenamiento en casa para todo el mundo” y para el caso de las mujeres “Rutina para glúteos y piernas en casa en 15 minutos“.

Ejercicios para el tren superior en casa

Ya que viste el entrenamiento de Fausto Murillo, te invitamos a ver nuestro entrenamiento casero para aumentar la masa muscular ingresando a Entrenamiento para subir de peso en un mes.

En éste entrenamiento, vas a entrenar tríceps en casa, espalda, pectorales y brazos sin la necesidad de pesas o mancuernas, sólo con bandas elásticas y elementos básicos que tendrás en casa.

Igualmente ten presente que tu alimentación debe ser igualmente muy buena, que puedes consumir suplementos que ayuden a mantener la masa muscular y al crecimiento de la masa muscular, que debes consumir suficientes líquidos o mejor dicho, hidratar muy bien tu cuerpo, tener toda la actitud del mundo y darle el descanso necesario para que se recupere y por ende, se pueda adaptar a éstos ejercicios y mejorar cada vez más.

Por último, ya que sabes como hacer brazo en casa y cómo hacer pecho en casa, no olvides compartir nuestra web, suscribirte a ella y recomendarla con tus amigos y amigas para así, poder crecer y ayudarte cada vez más.

Deja tus comentarios en el cuadro de abajo y coméntanos cuál es tu entrenamiento de pecho y brazo en casa preferido.