Saltar al contenido
EntrenaGym

Rutina de piernas en el gym para mujeres

rutina de piernas en el gym para mujeres

Sabemos que quieres lograr las mejores piernas, atléticas, tonificadas y muy lindas y es por eso que hoy, te enseñaremos una excelente rutina de piernas en el gym para mujeres, con la que lograremos ese resultado que deseas y siempre, de la mano de nosotros.

La siguiente rutina de pierna para mujeres en el gym, ayudará a tonificar y dar volumen y lo que más te recomendamos es realizarla por un mes o quince días y luego, cambiar por otra rutina, la cual nos puedes pedir gratis y sin problemas.

Éste será un artículo breve, puesto que te explicaremos cómo deberás entrenar, algunos de los ejercicios a realizar y te remitiremos a nuestros demás artículos de alimentación.

Ahora bien, no te vayas, pues aprenderás a aumentar el tamaño o masa muscular de las pierna y a tonificar las piernas, así que nos enfocaremos en hacer ejercicios que sirvan para éstos dos fines.

Recuerda ejercitar todo tu cuerpo también

Ey! antes de eso, no se te olvide que no sólo te debes enforcar en tus piernas y glúteos (o nalgas), sino también, en el resto del cuerpo, pues ésto ayudará a un cuerpo más atlético y a que tus piernas se desarrollen armónicamente.

Por eso mismo, te aconsejamos trabajar pierna 2 veces a la semana, algo así como hacer pierna los miércoles y los sábados (por ejemplo) y organiza tu rutina y tabla de ejercicios en el gym con cualquiera de los siguientes ejercicios.

En segundo lugar, te recordamos que deberás hidratarte constantemente y tu alimentación deberá ser la correcta y la adecuada, pues nuestras rutinas completas de gym, requieren de mucha energía.

Sin más rodeos, vamos con ésta rutina de ejercicios en gimnasio para mujer, para lograr unas piernas supremamente bellas.

Ejercicios para pierna en el gym

Luego de un buen calentamiento previo de unos 15 minutos, empezarás a realizar los siguientes ejercicios con una intensidad de 10 a 12 repeticiones según tu resistencia, por 4 series.

Extensión de piernas con máquina

Entre los ejercicios para mujeres en el gym (al igual que para los hombres), peste es de los ejercicios más importantes, pues además de fortalecer, ayudará a aumentar o dar volumen y tonificar de una forma única.

extensión polea para piernas con máquina
La extensión polea para piernas en máquina, es uno de los mejores ejercicios para dar volumen a las mujeres.

Tijera para pierna

Éste ejercicio ayudará también a dar volumen a tus glúteos además de a tus piernas.

zancada delantera con mancuernas tijera
En la tijera para pierna, recuerda que es supremamente importante, mantener siempre la espalda recta.

Aductores y abductores

Aquí puedes realizar 3 series de cada uno de los ejercicios, uno después del otro.

aductores en gimnasio
Los aductores son importantes en tu rutina de piernas en el gym, pues ayudan a fortalecer las piernas.
abductores en gimnasio
Una rutina de pierna para volumen, debe incluir siempre ejercicios de abductores también.

Sentadilla Jacka

Sentadilla jacka para pierna
La sentadilla jaca, también conocida como sentadilla inclinada, hace parte de los ejercicios para piernas en gimnasio para mujeres, que debes realizar al menos una vez a la semana.

Peso muerto

peso muerto en gimnasio
El ejercicio de peso muerto, nunca puede hacer falta en una buena rutina de pierna y glúteo para mujeres, pues trabajarás ambos grupos musculares a la vez.

Ahora que ya sabes qué ejercicios realizaremos en ésta rutina de gimnasio, recuerda que es de gran importancia estirar las piernas después de cada entrenamiento, ya que ésto ayuda a que los músculos se recuperen de una mejor forma.

Para nosotros eres de gran importancia y por eso, te recordamos que es bueno cambiar tu rutina después de un mes (preferiblemente) y que luego de ésto, puedes acudir a nosotros y con mucho gusto, te ayudaremos con una nueva rutina.

Ésto último, es necesario para estimular de manera completa las piernas y lograr unos resultados excelentes y tener glúteos y piernas perfectas rápidamente.

Pero espera, ¿quieres que éstos ejercicios para mujeres en el gym, sean mucho más efectivos?, pues bien, recuerda que debes complementarlos con una excelente alimentación, no sólo basta con ejercicio y es por eso que hemos realizado una lista de las mejores dietas que te serán de gran ayuda, echa un vistazo:

No olvides que tu eres de gran importancia para nosotros, queremos que nos digas que tal te ha parecido nuestra rutina para crecer pierna para mujeres en el gym, si la harías o si ya la hiciste, qué resultados te dio, comenta al final y no olvides estar siempre al tanto de nuestra web, pues tenemos lo mejor para un cuerpo 10.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Rutina de piernas en el gym para mujeres
Calificación
51star1star1star1star1star