Saltar al contenido
EntrenaGym

Aumentar la masa muscular rapido

como aumentar rapido la masa muscular

Como bien lo hemos dicho ya, aumentar la masa muscular rapido, solo es cuestión de disciplina, alimentación, entrenamiento y ganas.

Bueno esto quiere decir que primero debes ser disciplinado con lo que hagas, no desesperes, no desfallezcas, segundo hay que tener una buena alimentación para poder darle a tu cuerpo los nutrientes necesarios, tercero un buen entrenamiento mes por mes, este es el mas importante para aumentar tu masa muscular y por ultimo, ganas y energía, porque aunque no lo creas, la mente influye y ayuda mucho en esto.

Ahora algunos consejos que te serán útiles para aumentar con algo mas de velocidad tu masa muscular; de cada uno de ellos, podrás encontrar algo mas de información desde nuestro sitio; recuerda también, estar enviándonos información a nuestro e-mail y foros para poder actualizarla, subirla y tenerte mejor informado cada vez.

Consejos prácticos para aumentar la masa muscular rapido

  • Tu alimentación constante debe ser saludable y con buenos porcentajes de carbohidratos y proteínas. Sin una buena alimentación, no subirás tu masa muscular. (Visita Alimentación)
  • Tus ejercicios manejados en el gimnasio deben ser hechos de forma correcta y con las cantidades de peso que puedas manejar, entre serie y serie, debes aumentar siempre la carga de peso pero ten en cuenta que esta carga que aumentes, debe ser considerable, debe ser manejable por ti en lo mas posible; si no eres capaz tu solo, pídele a alguien que te cuide o ayude. (Visita Entrenamientos)
  • Intenta cambiar tus rutinas de entrenamiento cada mes o cada dos meses como máximo, esto en pro de un completo trabajo muscular en tu cuerpo. (Visita Entrenamientos)
  • Es bueno consumir pescado, carnes, papas, arroz, claras de huevo, en fin, comidas con altos niveles de proteína y carbohidratos, en un lapso temporal de cada 3 horas, ya que te ayudaran a aumentar con mas rapidez.
  • Existen proteínas que te garantizan aumentar subir tu masa muscular en poco tiempo, analiza siempre que sean de un laboratorio reconocido y que el que te las venda, sea alguien de confianza.

Por ultimo solo me resta decirte que no te desesperes ya que común ver personas nuevas en un gimnasio a las que les sucede esto porque no aumentaron su masa muscular en un mes o unas pocas semanas.

La masa muscular crece aunque tu no te des cuenta, el todo es tomar los consejos antes mencionados y ponerlos en practica. Al referirnos a aumentar masa muscular rápidamente, no nos referimos a aumentarla en unas pocas semanas, nos referimos a aumentarla en unos pocos meses; luego de unos 3 meses como mínimo, empezaras a notar muy buenos cambios en tu cuerpo, veras los resultados si llevas a cabo los consejos que aquí dejamos para ti.

Así mismo, te recordamos que en nuestra sección de entrenamientos, encontrarás diferentes entrenamientos que puedes realizar o en gimnasio o en casa y que serán de gran utilidad para aumentar la masa muscular rapido.