Saltar al contenido
EntrenaGym

Ejercicios para reducir cintura y fortalecer el abdomen para mujeres

4 julio, 2017
reducir-cintura-fortalecer-abdomen-gymvirtual

El día de hoy, iniciamos con una excelente serie de ejercicios que puedes realizar en 15 minutos para reducir cintura y fortalecer el abdomen para mujeres, desde la comodidad de tu casa o si lo prefieres, desde el gimnasio o lugar donde prefieras entrenar.

De ante mano, queremos recordarte visitar nuestra categoría de alimentación para encontrar diferentes dietas que ayudarán a tener un vientre plano.

Te recomendamos echar un vistazo a el error mas comun en la alimentación deportiva para bajar de peso, puesto que necesitarás conocerlo para lograr llevar a cabo una buena dieta para aplanar el abdomen.

Ejercicios de abdomen y cintura

Hoy realizaremos una excelente serie de ejercicios para tener cintura de avispa que ayudará a reducir abdomen y cintura, a aplanar el abdomen y por ende, tener una cintura perfecta y vientre liso.

Ésta serie de ejercicios para reducir abdomen y cintura ayudarán también a fortalecer el abdomen, cosa que es de gran importancia dado que éste es al ser el núcleo o centro de nuestro cuerpo, es el que siempre nos dará equilibrio en todas las actividades que realicemos, además, no podemos negar que da un toque muy sensual.

Dicha rutina para delgazar barriga, es creada por GymVirtual y presentada en su canal de YouTube, la cual está compuesta por una serie de ejercicios aeróbicos o de cardio, que ayudarán a quemar de calorías eficientemente e igualmente, por una serie de planchas o puentes de abdominales (son los ejercicios sostenidos en el suelo, en posición horizontal), que ayudarán en gran medida a fortalecer el abdomen.

Es una interesante, agradable y divertida rutina que puedes realizar ahora mismo o dejar guardad en tus favoritos para realizar cuando lo desees o puedas realizara.

Recomendaciones para realizar la rutina

En primer lugar, EntrenaGym quiere recordar que es necesario que realices un calentamiento articular previo, para evitar lesiones y poder dar el máximo a lo largo de ésta rutina de ejercicios.

Seguidamente, es necesario que recuerdes mantener una adecuada hidratación antes, durante y después de la realización de cada rutina de ejercicios y por último, mantener una buena alimentación a lo largo de tu día y de tu vida deportiva así como un adecuado descanso pues todo en conjunto, ayudará a conseguir excelentes resultados.

Ejercicios para tener un abdomen plano y reducir cintura

Y como lo mencionamos ya, aquí el entrenamiento de GymVirtual:

Fuente: GymVirtual

¿Cómo tener un abdomen perfecto?

Si bien no te engañaremos y no te diremos que lograrás un vientre plano en un mes (claro está, dependiendo de tu contextura física), es posible que con dedicación, constancia y muchas ganas, en un mes logres empezar a tener un abdomen plano y atractivo.

Éste trabajo y objetivo, no sólo dependerá de los ejercicios que realices y de éstos ejercicios para tener cintura de avispa, sino que también depende de múltiples factores como la alimentación, hidratación y descanso que le des a tu cuerpo; es de gran importancia no trasnocharImportancia del descanso en el deporte.

Entonces, no olvides que además de hacer ejercicios para tener una barriga plana, también debes cuidar muchas más cosas de tu entrenamiento que EntrenaGym te mencionará; por ende, no dudes en dejar tus comentarios y preguntas al finalizar el artículo, para ayudarte a conseguir un vientre plano de forma correcta.

Recuerda compartir ésta excelente rutina con tus amigas desde la barra lateral que aparece al lado izquierdo de tu pantalla e igualmente, seguirnos en nuestras redes sociales para estar siempre al tanto de todo lo que puede ayudar a tu entrenamiento.

Síguenos en redes sociales pues estaremos subiendo diferentes ejercicios para sacar cintura, para reducir cintura para mujeres, tener un abdomen perfecto y demás que serán útiles para tu entrenamiento.

También pueden ser de tu interés:

Tener un buen abdomen

Ejercicios para abdomen

Entrenamiento militar en casa

Facebookhttps://www.facebook.com/EntrenaGymSocial

YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCILwurPMl7LPs2uZPPd64vA

Twitterhttps://twitter.com/EntrenaGym

Instagramhttps://www.instagram.com/EntrenaGym

Pinteresthttps://co.pinterest.com/entrenagym/

Google plushttps://plus.google.com/108582831728189401540