Saltar al contenido
EntrenaGym

Cardio para principiantes con Fausto Murillo

rutina de cardio

En ésta ocasión, regresamos con una excelente rutina de cardio para principiantes realizada por Fausto Murillo.

Como siempre y como en todos nuestros artículos, no olvides que debes mantener una buena alimentación, adecuada para los resultados que esperas, así como un buen descanso y lo más importante, las ganas y ánimo de realizar ésta y todas las demás rutinas de ejercicio, con ánimo, disciplina y constancia.

Cardio en casa con Fausto Murillo

En primer lugar, te recordamos que el cardio ayuda a bajar de peso, quemar calorías, tonificar los músculos y demás pero que debes mantener una buena hidratación para que tu cuerpo pueda rendir al máximo así como una adecuada alimentación.

Realicemos entonces, una gran rutina o serie de ejercicios de cardio en casa que ayudarán a quemar calorías y también, te podrán ayudar a marcar el abdomen.

Puedes ver también nuestra Rutina de abdominales con Fausto Murillo.

Ejercicios cardiovasculares

Ahora bien, dale clic desde aquí a play, reproduce ésta excelente rutina de cardio intenso con Fausto Murillo y no te salgas, dale con ánimo a realizarla. No olvides recomendarnos y ver los demás artículos de tu interés en EntrenaGym.

Ésta es una gran explicación y demostración de cómo hacer cardio que puede ayudarte a entender qué ejercicios hacer y cómo hacer ejercicios de cardio para lograr el cuerpo que deseas.

Rutina para cardio

Sea cual sea la forma de hacer cardio que estés llevando a cabo, tienes que tener en cuenta que se deben realizar ejercicios fluidos o seguidos, que te permitan aumentar la resistencia y por un periodo de al menos 15 a 20 minutos de ejercicios de cardio para lograr los objetivos deseados.

El tiempo que deben durar los ejercicios de cardio, depende mucho de tu cuerpo, de los objetivos principales que desees con tu cuerpo, por ende, con EntrenaGym te ayudaremos a ejercitarte de forma correcta, no olvides dejar tus comentarios abajo y con con gusto te ayudaremos.

Cardio para bajar de peso

El cardio para bajar de peso o quemar calorías, debe ser un cardio intenso como el que realizamos con Fausto Murillo, pues lo que se busca es poder quemar calorías en realidad y grasas innecesarias de nuestro cuerpo, te invitamos nuevamente a dejar tus comentarios y ayudaremos en tu rutina de cardio.

Cardio en casa

Una de las grandes ventajas del cardio, es que puedes hacer ejercicios cardiovasculares tanto en gimnasio como en casa en caso de que no estés asistiendo a ningún centro deportivo.

De hecho si te das cuenta, la rutina de cardio intenso de Fausto, es una rutina de cardio en casa que puedes realizar sin ningún problema y que ayudarán a bajar de peso, lo único que tienes que tener en cuenta es que debe ser constante y mantener una debida disciplina deportiva para lograr buenos resultados.

Antes y después de casa entrenamiento cardiovascular, debes hidratar tu cuerpo y alimentarlo en buena medida pero teniendo en cuenta, los resultados que desees.