Saltar al contenido
EntrenaGym

Como hacen las coreanas para tener la piel perfecta

tener-cuerpo-de-koreana

Hola! Ya te dijimos cómo tener el cuerpo de una coreana, hoy te hablaremos sobre lo que hacen las coreanas para tener la piel perfecta que suele verse en sus fotos, en persona, en sus videos, etcétera y que sabemos, es muy hermosa y llamativa, tanto, que estás buscando cómo hacerlo y nosotros escribiendo para ti, éstas excelentes claves.

Hemos estudiado e investigado para ti y preguntado a diferentes de nuestras lectoras que han sido coreanas, sobre los tips y los secretos para tener piel hermosa sobre sus mascarillas y otras cositas que ya te iremos contando.

¿Por qué subimos éste artículo en nuestra sección de Rutinas Full body? Pues bien, queríamos compartir esto contigo y además de todo, esto hace parte del cuidado de tu cuerpo completo y por ende, es un buen espacio para publicarlo; ahora sí, sin más rodeos, manos a la obra, a ver por qué los coreanos tienen piel la tan bonita.

Secretos coreanos para tener una piel perfecta

Limpiarse la cara dos veces al día

A diferencia de muchas personas en la cultura occidental, las mujeres coreanas en especial las de Corea del Sur, lavan su cara dos veces al día, pues les obsesiona limpiar su rostro correctamente pues saben perfectamente, que ésto les ayuda a lucir una piel de porcelana, hidratada, suave y brillante. Lo hacen utilizando también, desmaquillante en aceite y después una de base acuosa, pues la idea es darle limpieza completa a su rostro.

Protegerse del sol

Éste es otro de los tips o secretos de las mujeres coreanas, cuidan muy bien su piel del sol, evitan que los rayos UVA y UVB, es decir, no se broncean demasiado tampoco.

Realizan la rutina coreana para una piel perfecta

Ésta rutina consta de 10 pasos de los cuales no necesariamente hay que realizarlos todos a la vez y es aquí, donde entran las famosas mascarillas coreanas para el rostro caseras, para aclarar la piel, para el acné y para conseguir esa hermosa piel:

  1. Desmaquillante.
  2. Limpiador con base acuosa.
  3. Exfoliante.
  4. Tónico.
  5. Esencia.
  6. Ampollas y sérums.
  7. Mascarilla.
  8. Cotorno de ojos.
  9. Crema hidratante.
  10. Protección solar.

No gastan demasiado en productos de belleza

Todos pensamos entonces, que los coreanos gastan demasiado en el cuidado de su piel pero dada la demanda de éstos productos, sus costos son bajos y cualquiera los puede comprar; por otro lado, ya ellos tienen sus propios productos caseros, sus mascarillas caseras y demás.

Es más importante el cuidado de la piel que el maquillaje

Es cierto, para los coreanos y las mujeres coreanas, es más importante cuidar su piel, que el maquillaje y es por eso, que suelen utilizar más productos de cuidado facial, que maquillajes.

Al elegir un cosmético no piensan en la edad

Es simple, los coreanos a diferencia de muchos occidentales, no ponen cuidado a su edad al momento de comprar productos faciales o maquillajes, simplemente, se basan en su efectividad.

Saben que lo natural no siempre es lo mejor

Pues bien, como ya son expertos en el tema, saben que muchos de los productos naturales comunes, irritan la piel y tienen también ya sus productos químicos que no afectan la piel y por el contrario, brindan excelentes resultados para una piel perfecta.

Estos son los secretos de los coreanos para tener una piel hermosa y ahora, queremos saber ¿qué te parece? y si los harías y bueno, no sobra decir que ésto también lo complementan con la típica alimentación coreana.

No olvides dejar tus comentarios al final del artículo y con gusto te responderemos en breve.