Saltar al contenido
EntrenaGym

Como tener el cuerpo de CR7

cuerpo de CR7

Siguiendo con las rutinas de ejercicios de famosos, hoy veremos cómo tener el cuerpo de CR7 o mejor dicho, de Cristiano Ronaldo, pues ya hemos enseñado las rutinas de Thor y otros famosos, que le han dado los mejores resultados a nuestros lectores y suscriptores.

Pues bien, hoy queremos que hagas con nosotros la rutina de ejercicios de CR7, pero primero que todo, quizás te preguntarás ¿por qué CR7?, pues bien, es por Cristiano Ronaldo y el 7 del número de su camiseta en los partidos de fútbol.

Ya que lo sabes, analicemos la rutina de ejercicios de CR7 y su dieta, muy especial y bastante efectiva por cierto, cosa que le ha permitido un muy buen desarrollo de su masa muscular, fuerza y habilidades deportivas.

Recordemos que el físico de Ronaldo es muy, muy bueno, lo cual nos indica que hace muchos ejercicios de cardio o aeróbicos con intensidades necesarias para desarrollar esa resistencia física que lo caracteriza.

Si quieres saber cómo tener el cuerpo de un futbolista, pues éste es el artículo perfecto para eso y sin más rodeos, vamos con manos a la obra a ver cántas horas entrena CR7 y cuál es su entrenamiento.

Preparación física de Ronaldo

En cuanto a la rutina de entrenamiento de éste gran futbolista o deportista, como ilustramos en el siguiente video de nuestro canal de YouTube y como ya lo mencionamos, podemos ver que todos los ejercicios los hace de forma continua, sin grandes pausas, con pesos manejables y que le permiten hacer cada ejercicio con fluidez.

Veamos cuáles son esos ejercicios de la rutina full body que puedes hacer para lograr conseguir un cuerpo tonificado, marcado y musculoso como el de Ronaldo.

  1. Trote para calentar: 5 a 10 minutos
  2. Flexiones de pecho o banco plano: 10 a 12 repeticiones.
  3. Jalón polea para espalda: de 10 a 12 repeticiones.
  4. Curl bícesps con bandas o con pesas: 1 minuto o 10 a 12 repeticiones respectivamente.
  5. Jalón polea para tríceps con bandas elásticas: 1 minuto seguido.
  6. Aductores con máquina o con bandas elásticas: 1 minuto.
  7. Abductores con máquina o con bandas elásticas: 1 minuto.
  8. Cunclillas o sendadillas clásicas: 10 a 12 repeticiones.
  9. Pantorrillas: 30 repeticiones
  10. Circuito de abdominales clásicos: 30 segundos para cada abdominal.
  11. Circuito de planchas para abdominales.

Dieta de CR7

Ahora veamos un poco de qué es lo que come y cómo come Cristiano para lograr ese cuerpo que lo caracteriza y diferencia de los demás futbolistas famosos.

Nos cuenta Ronaldo, que suele comer mucho pollo y pezcado y así mismo complementarlo a lo largo del día, con ensaladas de frutas o de verduas, platano maduro, tajadas de pan, jugos y en porciones diferentes a lo largo del día.

Es decir, que al igual que como enseñamos en la dieta de Thor, Cristiano siempre está comiendo de forma saludable, ya sea una ensalada, un arróz, pollo o frutas, que ayudan a que su cuerpo se mantenga siempre activo y con una carga suficiente de vitaminas y nutrientes necesarios para su rendimiento físico.

Es quizás uno de los deportistas más completos en el mundo y que más se cuida en su alimentación, pues lo repetimos una vez más, consume buenas cantidades de proteína y poca grasa.

Antes de irte, no olvides dejar tus comentarios al final de éste artículo y con gusto, te ayudaremos a formar tu propia rutina de ejercicios.