Saltar al contenido
EntrenaGym

Como tener el cuerpo de Kylie Jenner

cómo tener el cuerpo de Kylie Jenner

Ya estás aquí y aprenderás los secretos sobre cómo tener el cuerpo de Kylie Jenner, pues gracias a ti y a toda nuestra comunidad, el artículo sobre cómo tener el cuerpo de Kendall Jenner (hermana de Kylie), se ha convertido en una de nuestras rutinas preferidas y con mayor número de resultados positivos.

Las Jenner son famosas no sólo por sus redes, medios, reconocimientos en la farándula y ese tipo de cosas sino porque además, sus cuerpos son supremamente hermosos, muchos dicen que tienen el cuerpo perfecto.

Así entonces, es momento de que veamos la rutina diaria de Kylie Jenner, la expliquemos para ti y te invitemos a realizarla día tras día de forma correcta junto a nosotros para así, lograr un cuerpo tonificado, deportivo y hermoso.

Pero, ¡espera! antes de eso, recordemos que Kylie es una joven mujer, empresaria, diseñadora y modelo de Estados Unidos, de la familia Kardashian y hermana de Kendall Jenner, con lo cual, te das cuenta de que es una mujer muy activa y así lo podemos ver, siempre está haciendo una u otra cosa para tv, para su trabajo, para su vida.

Ahora sí, éste es entonces uno de los principales secretos de todas las famosas y todos los famosos para lograr los cuerpos que tienen, la disciplina, la no pereza y la actividad constante, por eso, manos a la obra.

Rutina diaria de Kylie Jenner

Cada día hay algo nuevo sobre mí, ahí afuera, siempre negativo. Al principio toda esta situació0n me afectó mucho, así que decidí que no les mostraría a los demás, ese lado mío“.

Lo anterior, ha sido una frase por Kylie y la cual, la motivó a hacer ejercidio diario y la tiene hoy, como una de las mujeres con cuerpo perfecto en el mundo, ¡vamos! con motivación que puedes lograrlo también.

Ésta es la rutina ejercicios de Kylie Jenner de 11 minutos, la cual nos comparte y que realiza para lograr esas curvas de locura que tu también vas a lograr:

Serie de planchas para tener el cuerpo de Kylie

Éstas son algo pesadas si no tienes costumbre a ellas pero con el tiempo fortalecerás y te darán excelentes resultados.

  • Plancha con antebrazo: 30 segundos.
  • Plancha clásica: 30 segundos.
  • Plancha lateral: 30 segundos.
  • Plancha de lado con crunch: 15 repeticiones por cada lado.
  • Plancha alternando pierna y brazo: 15 repeticiones por cada lado.
  • Plancha dinámica: 15 repeticiones.
  • Plancha con rodilla al codo: 15 repeticiones por cada lado.

Rutina de abdominales para lograr tener su cintura

Empecemos con la serie de abdominales de Kylie que te ayudarán a conseguir la cintura que ella tiene.

  • Abdominal clásica: 30 repeticiones.
  • Abdominal bicicleta: 30 repeticiones.
  • Abdominal vertical: 30 repeticiones.
  • Abdominal de ranita: 30 repeticiones.
  • Abdominal con giro: 30 repeticiones.
  • Levantamientos de piernas: 30 repeticiones.

Ten en cuenta que éstos ejercicios deben hacerse con una intensidad de 1 a 2 series.

Por otro lado, ten en cuenta que la dieta de Kylie Jenner es similar a la de su hermana y por eso, te invitamos a leer y conocer la dieta de Kendall Jenner.

Waw! Éstas mujeres o mejor dicho, éstas hermanas se complementan muy bien en el deporte y así como ellas fueron capaces de lograr ese cuerpazo, ese abdomen, cintura, piernas y glúteos, tu también lo puedes hacer.

A continuación, te dejamos las imagines del entrenamiento de Kilie, que te serán de gran utilidad para entender y replicar cada uno de los ejercicios a realizar.

No dudes en dejar tus comentarios al final de la página y te ayudaremos con mucho gusto en tu rutina diaria.