Saltar al contenido
EntrenaGym

Cómo tener el cuerpo de Thor

Cómo tener el cuerpo de thor

Ya en una ocasión hablamos sobre Thor antes y después, pues hoy, vamos a enseñar a cómo tener el cuerpo de Thor, dado que la rutina que en dicho artículo explicamos sobre el entrenamiento de Chris Hemsworth (Thor), le dio excelentes resultados a todos nuestros lectores.

Éste hombre hace una rutina de ejercicios bastante exigente y la cual da excelentes resultados y por eso, hoy queremos compartir contigo en exclusiva, el entrenamiento de Thor, un superhéroe aclamado por todas las mujeres, por su cuerpo fuerte, tonificado y musculoso.

Chris Hemsworth nos recuerda también, que su alimentación es única, pues la dieta de Thor, es una dieta de dioses, come súper bien tal como te lo explicaremos después de enseñarte su rutina de ejercicios.

Puede interesarte también: Como tener el cuerpo de CR7.

Rutina de ejercicios de Thor

Sin más rodeos, vamos con manos a la obra a ver y realizar ésta excelente rutina para hombres (que igual la pueden realizar mujeres para tonificar) y que logrará aumentar la masa muscular y la fuerza en gran medida.

Ésta es una rutina full body que mezcla ejercicios de gym normal y ejercicios de cross fit.

  1. Trote o cicla: 15 minutos para calentar.
  2. Curl bíceps con barra recta: 10 a 12 repeticiones.
  3. Levantamiento rápido de lazo: 1 minuto.
  4. Lanzamiento de balón medicinal (pesado): 1 minuto.
  5. Caminata en cuatro «patas»: 1 minuto.
  6. Flexiones de pecho: 12 a 15 repeticiones.
  7. Abdominales suspendido en barra: 30 repeticiones.
  8. Remo espalda: 10 a 12 repeticiones.
  9. Abdominales laterales suspendido en barra: 30 repeticiones.
  10. Barras para espalda: 10 a 12 repeticiones.

Puedes hacer ésta rutina en casa o en gimnasio sin ninguna complicación, pues no es necesario trabajar con tanto peso, más que con el de tu propio cuerpo, te invitamos a ver el siguiente video de su rutina para que la entiendas mucho mejor.

Dieta de Thor

Ahora bien, la dieta alimenticia de Chris Hemsworth es muy buena, está compuesta por carbohidratos, proteínas, vitaminas y demás nutrientes necesarios de la siguiente manera:

Al desayuno, procura comer también proteína junto con carbohidratos y preferiblemente con jugo para luego en horas de la media mañana o la comida que se encuentra entre el almuerzo y el desayuno, volver a comer algo de proteína como por ejemplo, un sándwich de atún o también, una ensalada de frutas o de verduras.

Nos menciona también que su almuerzo contiene una buena cantidad de proteína y carbohidratos, consume carnes, pollo, arroz, pastas, etcétera.

En su media tarde hace algo similar a su media mañana para finalmente al momento de la cena, consumir también algo de carbohidratos y proteína como por ejemplo, pastas con pollo.

Vemos entonces que Thor come muy bien, después de hacer ejercicio, antes y durante todo el día mantiene un consumo elevado pero equilibrado, adecuado y necesario, de proteínas y carbohidratos, que ayudan al desarrollo de su masa muscular y a aumentar y crecer sus músculos.

Espera! Antes de irte, recuerda dejar tus comentarios y dudas al final de éste artículo, pues serán de gran ayuda para poder brindarte también, mejores rutinas y dietas de tu interés.