Saltar al contenido
EntrenaGym

Ejercicios para mujeres embarazadas en casa o en gimnasio

ejercicios para mujeres embarazadas

Se dice que las mujeres embarazadas no pueden hacer ejercicio pues ésto afectaría la integridad de su bebé, cosa que es totalmente incierta siempre y cuando se realice el deporte adecuado, por ende, ésta es una serie de ejercicios para mujeres embarazadas que podrás realizar con tranquilidad pero también, teniendo mucho cuidado y con la suficiente técnica de ejecución.

Al contrario de lo anterior, las mujeres embarazadas deben realizar ejercicios que les ayuden a fortalecer la pelvis, abdomen y demás músculos relacionados con su embarazo, ésto con el fin de ayudar a que al momento del parto el dolor sea menor y el nacimiento de su bebé pueda tener más facilidad.

Un excelente deporte que puedes realizar entonces, es nadar puesto que la natación ayudará a fortalecer todos tus músculos y a la vez, a tranquilizar tu cuerpo pero ten en cuenta también, que debes realizar ejercicios en una piscina apta para ti, que cuente con la limpieza necesaria para evitar complicaciones y con entradas y salidas propias, necesarias y aptas para ayudarte a prevenir caídas.

Ahora bien, si no puedes realizar ejercicios en piscina o no lo quieres hacer así, puedes realizar ejercicios también en gimnasio, claramente sin cargas que te hagan daño y con toda la calma que se requiere.

Por lo anterior en ésta ocasión una vez más te compartimos una muy buena rutina de ejercicios en gimnasio o en casa para mujeres embarazadas realizada por Fausto Murillo en su canal de YouTube, rutina que podrá ayudar en tu embarazo, en no perder el estado físico y en mantenerte activa y fuerte durante todo el periodo de embarazo.

No esperes más, ya estás aquí alista lo que necesitas, buen líquido y empecemos a realizar ésta excelente rutina de ejercicios desde aquí, sin esperar más y sin ir a ningún otro lugar, únicamente darle clic a Play y empecemos.

No olvides recomendarnos con tus amigos y amigas, registrarte y solicitar tu rutina personalizada, compartir éste artículo.