Saltar al contenido
EntrenaGym

Reto en casa de quince dias de pecho, espalda, brazo y abdomen

reto entrena gym de pectorales espalda brazo y abdominales

Te damos la bienvenida a ésta serie de restos de entrenamiento que EntrenGym te planteará en casa para aumentar, tonificar y marcar los músculos, con diferentes ejercicios y en cortos periodos de tiempo con excelentes resultados, esta ocasión empezamos con éste reto en casa de quince días de pecho, espalda, brazo y abdomen.

En ésta ocasión, empezaremos con un reto de entrenamiento de pecho, espalda, brazo y abdomen en 15 días, de modo tal que deberemos conocer:

  1. Nuestro peso corporal
  2. Medida de pectoral
  3. Medida de espalda
  4. Medida de biceps
  5. Medida de antebrazo
  6. Medida de cintura

Además de esto, deberemos tener preferiblemente como instrumentos:

  1. Lazo para saltar
  2. Caucho o banda elástica

Te recordamos que si no cuentas con alguno de los dos instrumentos mencionados anteriormente, no existe problema alguno puesto que empezamos con un entrenamiento básico y progresivo e igualmente instrumentos tales como el caucho o la banda elástica pueden ser reemplazados caseramente por un caucho de neumático de bicicleta o similar (más abajo te dejaremos un video de cómo puedes hacerlas).

Por último te recordamos que es supremamente importante tener un descanso adecuado, alimentación balanceada y adecuada y por sobre todo, persistir y aguantar cada uno de los entrenamientos que te propondremos; no olvides que éste entrenamiento durará 15 días seguidos y que cada día EntrenaGym, publicará el entrenamiento correspondiente, el cual deberás realizar de manera correcta y técnica hidratándote igualmente, antes, durante y después de cada entrenamiento y siguiendo igualmente los Tips de EntrenaGym para cada entreno.

Así pues, no olvides estar conectado con EntrenaGym, estar al tanto de cada entreno y recomendar a tus amigos el mismo.

Recomendaciones finales

  1. Ten muy en claras las medidas que debes tomar y tener al iniciar éste reto y entrenamiento, EntrenaGym publicará en el primer día de entreno, las medidas y demás de una de las personas con la que daremos inicio a éste.
  2. Estira después de cada entrenamiento.
  3. Ten en cuenta que el entrenamiento será en ciclo, es decir, todos los días trabajaremos todos los músculos del tren superior.

Como hacer una banda elástica casera?

Con un neumático de cicla (preferiblemente de los delgados), lo cortas de modo tal que ya no esté circular y sea una sola línea, luego de ésto, puedes acondicionar las puntas y poner en cada una, un manubrio de cicla igualmente (o agarre), que es la espuma suave con un pequeño tuvo de PVC de la misma medida de dicha espuma, ésto con el fin, de tener un agarre apto para nuestra banda elástica.

No olvides recomendar EntrenaGym y éste entrenamiento a tus amigos! Éxitos!

Por último, no olvides revisar también la sección de alimentación constantemente, pues encontrarás los mejores tips necesarios para una alimentación correcta para lograr los resultados deseados en tu entrenamiento y en éste reto.