Saltar al contenido
EntrenaGym

Rutina de entrenamiento en gimnasio

rutina de gimnasio

Ya estás aquí, quieres conocer la mejor rutina de entrenamiento en gimnasio tanto con máquinas como sin ellas, con marcuernas y sin mancuernas o cualquier otro elemento de gimnasio, pues bien, nosotros lo tenemos a continuación para ti.

En ésta ocasión, la siguiente tabla de ejercicios será una rutina full body y será un excelente entrenamiento en gimnasio para hombres y para mujeres, pues es una tabla de entrenamiento en gimnasio completa, que involucrará todo el cuerpo sin distinción de género, cargas, experiencia y demás.

Antes de empezar, queremos recordarte que la importancia de éste plan de entrenamiento en gimnasio, radica no sólo en la ejecución de ciertos ejercicios, sino también, en mantener una muy buena alimentación, adecuada a tu entrenamiento y objetivo.

¿Qué necesita ésta rutina de entrenamiento en el gym?

Es simple y lo acabamos de decir, necesita una muy buena nutrición y es por eso, queremos que al finalizar éste artículo, conozcas los siguientes tips de alimentación que serán de gran ayuda para tu vida deportiva en el gym.

Ahora bien, recuerda también, que es supremamente importante que realices un excelente calentamiento, ya sea de cardio, ya sea de movilidad articular o uno que involucre ambos aspectos, ésto con el fin, de evitar lesiones deportivas.

Rutina para hacer ejercicio en el gym

Sin más palabras, vamos a ver ésta excelente rutina de máquinas en el gimnasio, de la cual puedes extraer también, algunos ejercicios para crear una rutina de gimnasio diferente y tal como la desees hacer a tu gusto, necesidades y capacidades.

rutina de entrenamiento en gimnasio

La anterior imagen y tabla de entrenamiento, ha sido realizada especialmente para ti, que buscas conocer los diferentes ejercicios que se pueden hacer en gimnasio.

¡No te asustes! ésta también puede ser una gran rutina de gym para hombres principiantes al igual que para las mujeres, por más que veas que son varios ejercicios, todo depende de la intensidad y cargas con las que los realices, recuerda que deben ser moderadas.

Ésta es entonces, una rutina de gym semanal, pues puedes realizarla durante 4 días, descansar y volver a realizarla sin ningún inconveniente.

No te vayas aún, no te imaginas lo que tenemos para ti, nuestra tabla de musculación y nuestras diferentes rutinas full body que serán de gran utilidad para complementar tu entrenamiento.

Nunca olvides que éstos ejercicios deben realizarse con buenas posturas, es decir, debes tener una buena técnica de ejecución en todos y cada uno.

Antes de irte a otro lado, no olvides que puedes dejar tus comentarios y con gusto te responderemos, cuéntanos si sabes cómo crear una rutina de gimnasio, qué máquinas has utilizado, qué resultados te han dado y demás y estaremos atentos.